Indicador anticipado de vencimiento: ready for the vix?

Indicador anticipado de vencimiento: ready for the vix?

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO BOZALONGO

Esta semana las variaciones importantes están en el SP500 porqwue se registra un fortisimo incremento que no veía desde hace eones en el mercado de opionces tipo call entre 3400 y 3500 puntos desde mi punto de vista todo un tapón como diciendo de aquí no se pasa. Por la parte put sin embargo los movimiento son escasos y los que hay son bastante por debajo del cierre del viernes 3100 y 300 implicando que bajan la sujeción de mercado para darle mayor juego, es decir , esperan rock&roll.

opciones-sp500-10-febrero-2020% - Indicador anticipado de vencimiento: ready for the vix?

Observad los incrementos CALLs

opciones-call-sp500-10-febrero-2020% - Indicador anticipado de vencimiento: ready for the vix?

Y los puts

opciones-put-sp500-10-febrero-2020% - Indicador anticipado de vencimiento: ready for the vix?

En el mercado español no hay variación porque ya lo esperaban la semana psada pero con el rebote de precio no han hecho nada ni por arriba ni por abajo, mandando mismo mensaje que la semana anterior , esperamos volatilidad , taponan por arriba con calls y bajan la sujeción por abajo con puts incluso bajo 9200 puntos.

meff-10-febrero-2020% - Indicador anticipado de vencimiento: ready for the vix?

En cuento a la evolución de nuestra CUNA VENDIDA 3100 put 3400 call pues cerró estupenda dado el cerrojazo negativo del SP500 al cierre del viernes. Nuestro temor esta semana es que haya una rajada bajista y nos obligue a cerrarla para evitarnos hacer coberturas o reconversiones de nuestra estrategia que ya no sería la idea, preferimos abrir otra nueva.

cuna-10-febrero-2020% - Indicador anticipado de vencimiento: ready for the vix?