Lo de la semana pasada creemos que la RV pecó de optimista con respecto a la crisis sanitaria china

Lo de la semana pasada creemos que la RV pecó de optimista con re

La RV USA , EUROPA y JAPON cerró en niveles  de máximos, lo yankis históricos claro , pero el cierre del viernes en Wall St. nos complicará la apertura de hoy mucho nos tememos que vamos a tener que seguir la evolución del coronavirus mucho más de cerca .  Como veis los índices se dejaron gaps alcistas abiertos la semana pasada y no se puede descartar que hagan otra vuelta bajista para taparlos. Si perdemos los mínimos de hace dos viernes si podríamos ver una corrección más severa de la RV GLOBAL no solo la estadounidense. La liquidez es posible que se asuste un poco y desparezca ante una nueva tormenta de volatilidad.

Esperamos pues una apertura bajista en el mejor de los casos para compensar el cierre del viernes de los contados estadounidenses y futuros europeos de Dax, Euro Stoxx y Nikkei. Y luego veremos qué descuento hacen de la evolución de los futuros nocturnos de hoy .. ayer domingo que es día laboral  cerró Arabia Saudí e Israel con más de un 1% a la baja. Asi que esto es lo menos que descontamos para la apetura de hoy en los contados europeos.

índices-10-febrero% - Lo de la semana pasada creemos que la RV pecó de optimista con respecto a la crisis sanitaria  china

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)