Los mercados hoy no descuentan peor escenario en China

Los mercados hoy no descuentan peor escenario en China

Hay dos datos uno iliusionate y otro preocupante, el ilusionante es que bajan el número de casos positivos en China , el preocupante es que el indice de mortalidad no solo se mantiene sino que preocupa que suba. Temíamos hoy por unos mercados nerviosos y volátiles pero se ve que no, están tranquilos porque consideran la situación “estable” dentro de lo crítica de la evolución del corona virus.

Las acciones que hemos conocido hoy es que Corea del sur cierra puertos a cruceros, el Reino Unido decreta alerta máxima sanitaria y el Mobile de Barcelona ya con tamibién la ausencia de Sony que se une a firmas como Amazon, Nvidia, LG, Ericcson … lo mejor es que posponga el congreso para el otoño si no va ser un rotundo fracaso. Las mismas marcas chinas podrían tomar la decisión de tampoco asistir esta misma semana ya hasta por temor a sentirse responsables, no digo nada si otras estadounidenses también toma la decisión, mejor que la gestora del Congreso anual quien tome la decisión.

ratio-mortalidad% - Los mercados hoy no descuentan peor escenario en China nuevos-casos-en-china% - Los mercados hoy no descuentan peor escenario en China

 

PUBLICIDAD (google adsense)