Wall Street nos puede estar tomando el pelo

Wall Street nos puede estar tomando el pelo

Muy poco descuento del drama chino, mucha fuerza del mercado, mucha liquidez,  poco miedo, exceso de  confianza en que todo quedará en nada, si el software ve exceso de posiciones en descubierto a la venta  igual no baja para que no se ejecuten, pero por otro lado claro, también es posible que el dinero recoja papel a la mínima bajada y eso anule o haga fracasar posiciones de trading cortas.

En fin lo que se ve en el gráfico es que el último tramo alcista puede ser más falso que un euro de chocolate, el MACD en gráfico de 30 minutos canta una divergencia bajista , en las últimas sesiones los máximos y mínimos son descendentes aunque se encuentren en zona de máximos en gráficos mayores.

En fin que lo vemos a la baja pero no baja, vemos que está todo listo para un trastazo de mercado pero no hay convencimiento alguno cuando por menos se ha despeñado miles de puntos … en fin cosas de bolsa .. esperar y ver … como los búhos … y los perfiles más agresivos de swing tradring pues esperar, ver pero cortos también …

sp500-10-febrero-apertura-usa% - Wall Street nos puede estar tomando el pelo

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Pues dentro de dos o tres períodos y un poco de rebote, voy a entrar en el nasdaq apalancado, porque hay algo de impulso, pero prácticamente siguiendo el índice a la hora, y en pocos períodos más salir.

Los comentarios están cerrados.