Ezentis de mal a peor

Ezentis de mal a peor

No levanta cabeza y ya lleva un deterioro de casi el 57% desde su máximo de abril 2018, máximos y mínimos descendentes que parecen aspirar a una figura de vuelta bajista  completa a mínimos del 2016 ,  ahora mismo ya está en el 78,6% de retroceso, como pierda 0.38 euros la decepción irá en aumento y los cortos intradiarios también porque Ezentis no está ahora mismo más que para tradear con ella al trileo de céntimos.

Y esto con un mercado alcista con un IBEX cerrando sobre 9800, eso si la empresa tiene otra visión de su presente y su futuro, está como autista a la realidad de la acción y accionistas. En su misma página pone que :

“La calidad del servicio nos avala
Ezentis persigue el crecimiento en la cobertura de sus servicios poniendo el foco en su principal activo: sus clientes.
Para ello, creamos valor en nuestros servicios basándonos en elementos fundamentales para la compañía como la innovación y tecnología, eficiencia, seguridad y calidad desde una perspectiva global y con visión de futuro que nos permiten reforzar nuestro negocio.”

Pues sin ninguna animadversión al valor el mercado no lo está viendo así, todo lo contrario desconfía de su futuro . Veremos si hay novedades en la presentación de resultados por el lado fundamental porque por el lado técnico va de mal en peor sin encontrar soporte o tocar en duro. Mientras no rompa la bajista de máximos que os marcamos en rojo el que la tenga no le decimos nada pero quien no que espere y sacrifique rentabilidad por seguridad.

Hoy cae más de un 5% haciendo mínimos de 52 semanas y como digo confirmando que igual lo que busca es la vuelta bajista completa al origen del movimiento. Gráfico a cierre de ayer:

EZENTIS-11-FEBRERO-2020% - Ezentis de mal a peor

PUBLICIDAD (google adsense)