Ni chinos ni china ni coronavirus ni niños muertos … más madera que es la guerra

Ni chinos ni ni china ni coronavirus ni niños muertos … más madera que es la guerra

Ojiplático, boquiabierto y patidifuso … no tengo otros calificativos más gráficos para definir mi forma de ver el mercado americano y europeo en estos momentos … qué manera de coger y tapar el sol con un dedo … I am flipping in colours ¡¡ que diría una pija yanki,  es lo que hay y no hay más .. así que como las lentejas …  si duda se queda fuera, si entra lo más probable es que lo dejen pillado … eso si caerse por el momento no se va a caer nada ni habrá nada por lo que preocuparse , pero cuidado con el diablo que tiene cara de conejo …

11-febrero-preapertura-usa% - Ni chinos  ni china ni coronavirus ni niños muertos ... más madera que es la guerra

3 comentarios

  1. Hace unos días escuche a un Sr. analista decir: “que ahora Europa está en otra parte ciclo económico”… jajajajaja… “ahora”… pero por favor si lleva una década en el mismo sitio del ciclo.

  2. https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24NYAD&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p79881806903
    Tenemos a la línea AD haciendo nuevos máximos antes que el NYSE y eso es augurio de nuevas subidas en el índice. Si la ADn supera 80 durante 3 días tendríamos el inicio del I1 alcista confirmado.
    https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYSI&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p30513677672&a=275137244
    Fijaros que bonito mostró la divergencia del Oscilador McCllelan el fin de la corrección.
    En fin, no me adelantaré a los acontecimientos y esperaré a la confirmación del inicio del nuevo patrón alcista pero… esto pinta bien por el lado largo.
    Un saludo.

Comentarios cerrados.