CIE AUTOMOTIVE reacciona hoy en el soporte crítico donde cerró ayer

Observen la figura técnica que dibuó hasta ayer la acción, cerró en su soporte críticoi que de romperlo fracturaría una directriz acelerada muy importante que le abriría la compuerta de caida del 50% y 61,8%. La empresa está muy vinculada a la automoción y la automonción tampoco está bien o aprovecha este buen momento los inversores para meter dinero en ella fresco o lo van a tirar abajo pudiendo ver como la renta variable europea sigue tratando de recuperar niveles y este sector se queda a la deriva.

Vamos a esperar como digo reacciones alcistas  tanto de empresas del sector (hoy CIE sube más de un 2%)  como el mismo sector ya que atacan niveles extremadamente críticos que podrían hacer decidir a los inversores que en Automoción no van a poner dinero vean al precio que la vean. Cosa que en el fondo no entiendo porque en una década deben fabricar un nuevo parque de vehículos eléctricos para sustituir por ley al actual de combustión. Pero por otra parte la presión de la competencia es brutal por la banda de la alta gama tenemos a Tesla y por la parte del consumo urbano a Corea, Japón y China, quizás se esté pensando en este mercado que hay muchas marcas pululando en el mercado.

Así pues como en Banca este sector está condenado a “concentrarse” si se quiere adaptar para sobrevivir en este mercado ya hay pasos fuertes en este sentido, como la fusión FIAT/CHRYSLER con PSA. Volkswagen debería atacara a una de las dos grandes alemenas o Daimler o BMW pero manteniendo su status de gama, el grupo ya tiene  Audi (Alemania), Bentley (Reino Unido), Bugatti (Francia), Cupra (España), Ducati (Italia), Lamborghini (Italia), MAN (Alemania), Neoplan (Alemania), Porsche (Alemania), Scania (Suecia), SEAT (España), Škoda (República Checa),. En 2019 inició contacto con la Ford Motor Company para colaborar en el desarrollo de vehículos comerciales y eléctricos. O esto las dos grandes alemanas por excelencia fusionen sus plantas, Know How y tecnología para impedir que Tesla se beneficie de la eterna rivalidad entre ellas. Para la automoción alemana de alta gama  el enemigo es Tesla no la competencia de toda la vida.

CIE-AUTOMOTIVE-12-FEBRERO-2020% - CIE AUTOMOTIVE reacciona hoy en el soporte crítico donde cerró ayer

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Del sector bancario europeo estoy aburrido…noooooo…lo siguiente tampocooooo… lo siguienteeee de lo siguienteeeee… ok?…
    Digo… voy a ver que se puede hacer para ver si se da por aludido. Pues no nombrarle, pasar de él, como pasa el de todo el personal. Resultado ahí está, de momento a día de hoy por encima del máximo anterior y superior al 38,2% de Fibo del descenso precedente.
    El sector del automóvil… que? … que? …. me da la risa o que me echo a llorar, que está más por los suelos del lateral que por la parte superior de este… y si el sector mal… pues los componentes del sector… pues parecido, con sus más y sus menos.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.