Los demócratas tiran las próximas elecciones , el MWC de Barcelona a la desesperada , la derecha española y otras cosas de mal meterr

Los demócratas tiran las próximas elecciones ,  el MWC de Barcelona no se celebrará este año , la derecha española y otras cosas de mal meterr

dudas% - Los demócratas tiran las próximas elecciones ,  el MWC de Barcelona a la desesperada  , la derecha española y otras cosas de mal meterrSe lo están dejando a huevo los demócratas a Trump para ser re-elegido Sanders no tiene un capotazo, sin carisma, sin atractivo de masas, pasado de edad y lo peor que no hay consenso ni dentro del partido mismo para que él los represente. Algunos lobos de Wall Street ya andan haciendo fuego de cobertura a Trump alegando que Sanders es tóxico para la industria del capital, mal enemigo para empezar las primarias.

Tras sumarse otras grandes empresas y las principales operadores de telefonía a la bajas ya declaradas a lo que sumamos que no habá  póliza de seguro que cubra nada ni a nadie  si el coronovirus hace acto de presencia, el Mobile esta muerto por este año, y no se puede hacer uno a mitad de año porque luego quedarían solo la mitad de otro para exponer novedades mundiales que en seis meses o incluso menos no habría tiempo material para la I+D+i de las compañías de telecomunicaciones que habitualmente asisten .

Esto va a ser un gran y enorme palo para la economía catalana  en general y barcelonesa en particular un evento de este tipo genera en un par de semanas unos ingresos impresionantes, y lo que va a ser peor, cuidado no sea que tras las elecciones que convocó Torra el otro día gane o barra  el independentismo porque los organizadores se verán obligados a desplazar el MWC  al huir de movidas políticas que a ellos ni les va ni les viene. Si otras capitales se han postulado para suceder a Barcelona será por algo y un congreso de este calibrte no se puede celebrar en una capital cuyo ejeuctivo político se declare en rebeldía a su gobierno central, eso sería políticamente incorrecto para la organización y un agravio comparativo para otras capitales aspirantes que espero no sea Madrid. Sería horriblemente antiestético “levantarle” el evento a Barcelona para que se quede en otra capital del país, aunque poderoso caballero es don dinero. La city londinense perdió la sede de la agencias europea del medicamente o y los cuarteles generales de las mayores entidades financieras del mundo.

Hoy se reunió el comité organizador y nada que siguen adelante pese a la lista de bajas cada vez más importantes tanto cuantitativa como cualitativamente.

Por cierto una juntxcat en ya campaña aboga por no hablar en castellano y solo en catalán y más si el interlocutor no parece autóctono , estas cosas ayudan muy poco  a la concordia, la conciliación y el díalogo desde luego, e incluso hasta el independentistmo porque ya sabemos una cosa de este, está el inclusivo de Junqueras y el exclusivo de Puigdemonto, una JXCAT temorosa de volver a perder ante una más mesurada ERC ha optado por la vía agresiva e ir a por la independencia quieran o no los catalanes y eso traerá malas consecuencias para cataluña, los catalanes y  para la marca España. Puigdemont desde luego ejerce como Presidente de la república catalana en el exilio y se toma atribuciones que dejan descolocados hasta los de su mismo partido.

Y hoy la derecha española ha hecho el más inmenso de los ridículos políticos porque ha sido vergonzante las consignas que tienen para hacer esta legislatura oposición al gobierno, se les nota que lo único que piensan  es atacar al Gobierno para ocuparlo ellos y no en los españoles, ni preguntaron por el descenso del PIB y aumento  del paro, de la bajada de proyecciones económicas, de como se va  a llevar a cabo el tema del SMI con una merma económica, el problema de la regulación de los precios agropecuarios y de todo aquello que preocuopa a los españoles de verdad, pero si preguntaron por el problema ncapital  que supuso lo de Guaidó y lo de Abalos en Barajas  y por supuesto el monotema catalán para dejar claro que el gobierno español de coalición es antiespañol y antidemocrático y anticonsitucional, en fin tenemos lo que nos merecemos , estos viven como Dios a costa de todos nosotros y cuando se marchen de la política lo seguirán haciendo, porque el problema de un poítico no es lo que cuesta ejerciendo sus funciones es lo que nos cuesta después y muchos sin dar un palo al agua, sin pasar por el parlamento o europarlamento, crudo, by the face. Ya veis a Teresa de la Vega con todo el cementerio politico que es el Consejo de Estado que no sirve para nada ni le hace caso ni le consulta nadie nada, pero eso si .. sumen sueldos públicos oiga, sume, sume…

El cúmulo de problems económicos que tienen PSOE y PODEMOS se elevará al cuadrado el año que viene si las malas proyecciones se cumplen o son peores aún y ya no digo nada si se complica todo también a nivel internacional por el efecto China en la economía global. Con más deuda y más impuestos solo se hace “cabrear” al pueblo y si el pueblo se cabrea ya sabemos todos  quien volverá a la Moncloa pero esta vez  en coalición también porque partídos únicos debemos olvidarnos. Los pactos serán necesarios y no importará lo que voten los españoles porque entre se repartiran los escaños como cromos.

 

PUBLICIDAD (google adsense)