Valores malos y extremadamente peligrosos

Valores malos y extremadamente peligrosos

Decir que un valor es malo y extremadamente peligroso no quiere decir que a la vuelta de la esquina temporal haga la subida de su vida o despliegue tramos alcistas de paredes verticales, entonces se le tendrá que quitar tal etiqueta, esto es como cuando en el barrio hay un drogata y sabemos que por una papela es capaz de meterle un navajazo a cualquiera o tirarle del bolsa a una señora, oye si el chaval se trata , se sale de la droga y se busca un trabajo para no delinquir diremos de él que bueno y ya no es peligroso. Tengo que decir esto porque claro mis queridos troles están al acecho y me apuntan ciertas cosas para luego con el tiempo en caso de error reirse de uno, a mi esto me pone porque que me consideren tanto aunque sea para mofarse me parece una prueba de aprecio impresionante, lo a lo mejor más deprimente es que le sea a todo el mundo le sea indiferente.

Como decía no se quien no importan que hablen mal de mi pero lo importate es que hablen, en este negocio no es así, en internet queda grabado todo y es una pena que por errar se te obvien los aciertos porque lo que piensa uno es que tanto esfuerzo por tratar de ayudar, de aportar, de dar lo que buenamente se tiene y sabe para luego quedar por el que dijo que se hundía el valor X y ahora está un 900% más arriba. Pero vamos uno ya tiene callos en el alma y desde luego si se mete a abrir un blog desde luego va en el sueldo y de la misma forma que tengo derecho a criticar y expresar mi opinión guste o no, los demas es justo que hagan lo mismo con servidor. Mientras no me imputen mala fe no hay problema. Y es curioso uno lleva dos décadas a full time he conocido de todo y a casi todos de una manera u otra y ninguno que es o ha intentado o está intentando ser profesional jamás premeditamente ha querido hacer daño a otra persona, los he visto que roban, que tratan de estafar miserablemente a la gente y saben que lo hacen pero ni tan siquiera esta gente hace el mal o daño gratuitamente. Curioso pero es verdad creedme por favor.

Bueno os pongo una serie de valores que por supuesto no están todos los que son pero si son todos los que están me refiero a “malos y peligrosos” vamos a decir temporalmente o hasta que no demuestren lo contrario como el yonkie del barrio. He excluidos a los obvios a los que están en suelo durmiente, dejados de la mano de Dios o muy tocados por esta página recientemente como puede ser DIA o EZENTIS, DEOLEO, DURO FELGUERA, ABENGOA etc .. ya esos sabemos todos que están como están y hasta que le cambie el viento están como están. Tampoco voy a hacer comentario sobre los que os pongo a continuación y que el análisis técnico es brutal para ellos, es más vistos por pasiva podrían ser buenas compras si rompen referencias tan claras pero por el momento; ni con un palo con  traje NBQ.

LIBERBANK-12-FEBRERO% - Valores malos y extremadamente peligrosos NEINOR-HOMES-12-FEBRERO-2020% - Valores malos y extremadamente peligrosos PRISA-12-FEBRERO-2020% - Valores malos y extremadamente peligrosos SNIACE-12-FEBRERO-2020% - Valores malos y extremadamente peligrosos TUBOS-REUNIDOS-12-FEBRERO-2020% - Valores malos y extremadamente peligrosos vocento-12-febrero-2020% - Valores malos y extremadamente peligrosos GESTAMP-12-FEBRERO-2020% - Valores malos y extremadamente peligrosos

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • puessssssssssss la ibaaaaaaaaa a ponerrrrrrrrrrr ya vesssssssssss pero es que me cuesta mucho hacer comentarios negativos porque se que hay inversores detrás a los que puedo perjudicar , esbataba DIA , EZENTIS , BERKELEY, ABENGOA, DEOLEO, DURO FELGUERA .. y caramba me sentía como si metía el dedo en la llaga a retorcerlo .. pero vamos reig jofre es mala pero no peligrosa mujer es que no hace nada … saludotesssssssssss ¡¡¡ nada cuando pueda le hago un análisis a tu salud por seguir ahí .. que menos .. hay que incentivar la fidelidad al blog ..

  1. Jajahaha, he visto que te faltaba y no me he podido contener, es aburrida y mala como ella misma, peligrosa como dices no la veo de momento, como se gire el mercado si la veo por debajo de 2 euros,alguien le tiene la patita encima para que no levante cabeza, seguiremos en ella y estando por aqui siguiendo el mercado y vuestras recomendaciones, gracias y un abrazo.

Los comentarios están cerrados.