Airbus fallando por lo fundamental con un técnico avisando de posible techo

Airbus fallando por lo fundamental con un técnico avisando de posible techo

Por el lado corporativo FINANZA.COM publica:

Las investigaciones por corrupción en los Estados Unidos, Francia y el Reino Unido, junto con las nuevas provisiones por el avión de transporte militar A400M, han salido muy caras a Airbus.

El fabricante europeo perdió 1.362 millones de euros en 2019, tras verse obligado a destinar 3.600 millones de euros para hacer frente a los litigios judiciales y provisionar 1.200 millones por culpa del A400M.

De poco le ha servido a Airbus entregar el año pasado la cifra récord de 863 aviones, lo que ha disparado su facturación hasta los 70.478 millones de euros, el 11% más.

Se ha notado que la crisis de Boeing ha revitalizado su cifra de negocio. Pero al final, los casos de corrupción y el pozo sin fondo del avión militar han arrasado la cuenta de pérdidas y ganancias.

Nosotros por el lado técnico seguimos viendo una cuña alcista de implicación bajista con divergencia bajista cantando por soleares, pero claro no hay señal de venta para los que están dentro  ni  entrada corta para los que están fuera mientra no rompa directriz alcista de agosto del año pasado.

airbus-13-febrero-2020% - Airbus fallando por lo fundamental con un técnico avisando de posible techo

 

PUBLICIDAD (google adsense)