Humor salmón 14 febrero

Humor salmón 14 febrero

viñeta-14-febrero-2020% - Humor salmón 14 febrero

Ayuso considera que “la muerte no es digna, es muerte”
PP y Vox fueron los únicos partidos en votar en el Congreso en contra de la proposición de ley para regular la eutanasia

Y digo yo que soy muy bruto si vemos a un animal sufrir y lo matamos , al humano no lo dejamos decidir por ley qué quiere hacer con lo que le queda de vida, la derecha española entiende siempre las cosas como le interesa o viene en gana, nadie va a tener permiso legal para matar a nadie, ni ningún facultativo va a dejar morir o matar a nadie, ni tan siquiera decidirlo porque comentería un delito, simplemente la ley trata de dar la libertad a un ciudadano de poner fin a su vida “en una muy determinadas condiciones y bajo un  estricto protocolo médico y jurídico”  si no desea seguir viviendo, porque le vamos a exigir que siga viviendo para seguir sufriendo si ya el final es irremisible. Que no exista esta ley hace siglos me parece una aberración social pero claro cometemos tantas. A Casado se le va la olla y está obsesionado con que VOX le puede dar un sorpaso y está incurriendo en errores garrafales como el de extrapolar la eutanasia a un ahorro de recursos públicos del estados al autorizarse a acabar con la vida de las personas. ¡¡¡ Por favor , ya esto no es ideología, es maldad para vender estiércol polítco  después ¡¡¡

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. La eutanasia como tal estaría bien si no fuera porque lo acabarán utilizando para eliminar gente a la mínima.

    Ventana de Overton. Una vez más.

    • ¡¡¡Por Diossssssssssssssssss ¡¡¡ eso es como decir que por la ley sobre el aborto el estado elimina niños a la mínima … la eutanasia debe ser un derecho y libertad individual … o tu tienes un perro chillando de dolar en tu casa??? que le pones una inyección tranquilizante para que no chille ?? o lo sacrificas ??? que un ser un humano no tenga el derecho y la libertad de poner fin a su sufrimiento vital en la fase terminal de su vida me parece una injusticia social intolerable en al menos grado de evolución de occidente … la eutanasia no la decide el médico hay unas condiciones y protocolos superesctricos de cumplir … hay gente en todos los hospitales pero en todos que suplican morir y eso no se puede consentir .. ¿te imaginas que el médico te diga lo siento va a tener que seguir sufriendo estos terribles dolores hasta su fallecimiento no puedo hacer nada más que ponerle una bomba de morfina y dejarle en coma inducido? ¿o decirle a un señor usted estará inmovil el resto de su vida ? hay quien querrá vivir y quien querra morir , si nadie pudo elegir nacer .. creo que todos tenemos derecho a poner fin a nuestra vida sin tener que tirarnos por la ventana o pedirle a alguien que nos envene. Eutanasia = mataviejos /mataterminales/mata parapléjicos me parece indecoroso, es como decir que los impuestos son para fiestas y putas de los políticos. la legialación solo pretende la muerte digna buscarle contenido político o rédito electoral ..
      La ventana de Overton no es aplicable en este caso de la eutanasia … no se está aprovechando el momento … se está tratando de dar solución legal a un problema inmoral que lleva sobre la mesa muchos años, siglos sin resolver .. es más aplicable al tema de la inmigración .. donde la derecha y extrema derecha han encontrado un filón para atraer voto con políticas como la de Trump con los mexicanos .. esa si da votos .. con la eutanasia el actual gobierno no pretende ganar votos … no va a aumentar su electorado porque la legisle , sin en cambio VOX y el PP si saben lo que es la ventana de everton y están a la que cae para ver a qué sacarle rédito político … por ejemplo NO ABSTENERSE Y LUEGO DECIR QUE EL PSOSE FUE CON LOS FILOETRRAS, LOS SEPARATISTAS Y LOS POPULISTAS … eso si es la ventana de everton … porque eso se usa para cobrar arraigo social y redito electoral .. de deonde te crees que sacó un partido basura como VOX 400 000 votos … y ojo insulto al partido no a los 400 000 votantes que incluso puedo llegar a felicitar por terminar con una junta de andalucía podrida de corruptelas socialistas …pero esos 400 000 votos fueron ganados por la ventana de Overton … aprobar la ley de Eutanasia no te da votos .. te los quita .. porque los de provida no votan izquierdas nunca …y los que comparten la eutanasia son de todos los colores … y el de derechas a favor de la eutanasia no votará al pso nunca.
      Con respeto Enrique te estás comiendo creyendo las estupideces de la derecha española … y yo no soy sospechoso de ser sociata ni podemita … este gobierno frankestein l opudo evitar la derecha y no hubiese habido un solo problema esta legislatura … negando la mano ahora españa tiene que tragar con las facturas que le vayan pasando quienes mantienen el gobierno .. es lo que tiene la irrresponsabilida dpolítica y las pocas miras de estado .. que quería Casado que el PSOE quitara a sanchez para apoyarlo y abstenerse .. hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .. sanchez apoyó a Rajoy y no puso como condicion que dejara a Soraya que vale mucho más que él desde luego .. donde va a parar .. ahora qué dice la derecha .. pues abre la ventana de everton de par en par .. para pillar lo que sea .. medida a medida dirán que es esto o lo otro … en la mesa de diálogo con cataluña que están vendiendo a España .. con el SMI que están arruinando España … con la deuda que estan embargando el futuro de españa …

      te copio y pego

      En la actual sociedad de la tolerancia, que no tiene ideales fijos y, como resultado, tampoco una clara división entre el bien y el mal, existe una técnica que permite cambiar la actitud popular hacia conceptos considerados totalmente inaceptables.Esta técnica, llamada ‘la ventana Overton’ y que consiste en una secuencia concreta de acciones con el fin de conseguir el resultado deseado, “puede ser más eficaz que la carga nuclear como arma para destruir comunidades humanas”

      Ahora Enrique dime quien usa más la ventana de Overton si la derecha o la izquierda española … tras las cuatro ideas programáticas de VOX que hay ??? qué queire aprovechar ?? a quien va dirigida????

  2. “eso es como decir que por la ley sobre el aborto el estado elimina niños a la mínima”: Precisamente es lo que está pasando. Se empieza dando coba al derecho de la mujer violada/sin recursos a no tener un bebé igual que hacen las ricas yéndose a Londres y se termina por utilizar el aborto como método anticonceptivo para cuando no hay condón y se concibe sin querer.

    “es como decir que los impuestos son para fiestas y putas de los políticos.” : No todos los impuestos son para fiestas y putas de los políticos, pero si todas las putas y fiestas de los políticos son pagadas con impuestos.

    “¿te imaginas que el médico te diga lo siento va a tener que seguir sufriendo estos terribles dolores hasta su fallecimiento no puedo hacer nada más que ponerle una bomba de morfina y dejarle en coma inducido?”: A esto me refiero, que se inicio veo bien que la eutanasia sea para esto, pero al final se utilizará abusando de ella. Si se hace se debería regular muy muy bien, y no permitir suicidios a la ligera.

    “NO ABSTENERSE Y LUEGO DECIR QUE EL PSOSE FUE CON LOS FILOETRRAS, LOS SEPARATISTAS Y LOS POPULISTAS”: CLAAAARO, EL PSOE NO HA TENIDO MÁS REMEDIO QUE UNIRSE A LOS SEPARATISTAS Y A LOS TERRORISTAS, POBRECITOS ELLOS QUE NO QUERÍAN… Por favor, que ya tenemos una edad. A lo mejor si Sánchez le hubiera cogido el teléfono a alguien que no fuera de extrema izquierda despues de las elecciones se hubieran facilitado las cosas. Me resulta muy gracioso porque en Andalucía el PSOE también podría haberse abstenido para que VOX no tuviera nada que hacer allí.

    “sanchez apoyó a Rajoy” : A Sánchez le echaron de su partido precisamente por no facilitar un gobierno de Rajoy, o es que ya no nos acordamos de aquel año sin gobierno? De verdad, es que me parece que hemos vivido realidades distintas. El PSOE apoyó a Rajoy cuando echaron a Sánchez.

    Dice Sánchez… “El PSOE apoyó al gobierno de Rajoy a cambio de nada”. Hay que ser muy hijo de la gran **** para decir eso despues de la que montó aquel año.

    “en la mesa de diálogo con cataluña que están vendiendo a España .. con el SMI que están arruinando España … con la deuda que estan embargando el futuro de españa …” : ¿Acaso no es cierto? Si el propio gobierno está diciendo que se quiere acercar a la dictadura de Maduro y evitar el eje franco alemán o americano.

    A la mierda a la que nos dirigimos con esta gentuza en el gobierno es a donde los votantes de esos partidos están queriendo ir, por ignorancia supongo. Espero que sean los primeros en pagarlo.

Los comentarios están cerrados.