¿Acoso corto al Euro? o ¿Europa macro y micro económicmaente estancada?

¿Acoso corto al Euro? o ¿Europa macro y micro económicmaente  estancada?

Presión total. Los cortos de los ‘hedge funds’ sobre el euro, en máximos de junio
El euro retrocede a mínimos de junio contra el dólar y los grandes especuladores aumentan sus posiciones bajistas ante la debilidad de los fundamentales en la eurozona.

Lea el artículo en su fuente original 

Aquí os ponemos la relación euro dólar en varios lapsos temporales donde como conclusión sacamos que cuidado porque si el Euro perdiese los 1.05, en la paridad no hay objetivo alguno más que el psico-precio tan redondo e importante. El euro por técnico si no apoya en 1.05 para rompera bajista del 2008  para luego ir a por los 1.25 por USD , lo va a pasar mal y con Trump otros cuatro años en la Casa Blanca hay que empezarselo a creer porque USA no baja y EUROPA no sube y eso es el reflejo en un espejo de nuestra debilidad macro y micro económica. Y si osamos levantar la mano al comandante en jefe este no cae encima con su martillo de herejes, nosotros tasas a sus grandes transaccionales el impuestos a nuestros productos más importados por EEUU, lo que le quitamos a EEUU por un lado luego él nos lo cobra por el otro y de camino claro, nos pincha las ruedas para que no podamos seguir rodando.

EURO-MENSUAL-17-FEBRERO-2020% - ¿Acoso corto al Euro? o ¿Europa macro y micro económicmaente  estancada? EURO-DIARIO-17-FEBRERO-2020% - ¿Acoso corto al Euro? o ¿Europa macro y micro económicmaente  estancada? EURO-HORARIO-17-FEBRERO-2020% - ¿Acoso corto al Euro? o ¿Europa macro y micro económicmaente  estancada? EURO-DOLAR-15-MINUTOS% - ¿Acoso corto al Euro? o ¿Europa macro y micro económicmaente  estancada?34

PUBLICIDAD (google adsense)