El Oro vuelve a superar los 1600 usd y el agua no para de subir

El Oro vuelve a superar los 1601 usd y el agua no para de subir

Ya el Oro volvió a recuperar lo que tenía que recuperar para que los inversores recuperaran hace ya tiempo su confianza en él, tiene que ser activo en plantilla de cualquier tipo de cartera a cualquier tipo de plazo y a cualquier tipo de inversor. Soy de la simplona opinión de que a menos valga el dinero más caro se pondrá el Oro y en Europa el dinero no vale nada y seguirá así durante una muy buena temporada más. Los precios de cierre de hoy del Oro no se ven desde hace siete años, cuidado con el dato porque cuando lee uno que el Oro esta muy caro y muy  sobrevalorado se le ponen los pelos  “como tachas”.

Si hay dos materias primas que hay que tener en cartera es el oro amarillo y el oro transparente, el agua, del negro no tengo la misma opinión a medio largo plazo porque piensen ustedes una cosa ¿qué va a hacer la oferta dentro de un lustro cuando la mitad de la circulación rodada o más sea eléctrica? sin en cambio el Oro y el Agua cobrarán más valor segun pase el tiempo o al menos no lo perderán que ya con eso supera al dinero FIAT (liquidez), deuda pública y renta fija además de garantizarnos el IPC.

oro-18-febrero-2020% - El Oro vuelve a superar los 1600 usd y el agua no para de subir agua-18-febrero-2020% - El Oro vuelve a superar los 1600 usd y el agua no para de subir

PUBLICIDAD (google adsense)