La tasa Google no porque Trump se enfada pero la tasa Tobin si porque es para la masa inversora

Pero la ira de los inversores se la pasan por el forro …

Vamos antes lo decimos antes se cumple …  Trump ya ha rugido antes de morder y el gobierno español se mete el rabo entre las patas , el Presidente de los EEUU ha sido claro , concreto y conciso, si se suben impuestos a sus tecnológicas él sube impuestos a nuestros productos estrellas que les exportamos y aquí paz y en el cielo gloria. Respuesta del gobierno español que pasa a esudiar el cobro de la tasa Google.

Eso si la Tasa Tobin si se aplica porque esa va contra la clase media de este país y contra ella todo es fácil ordenar, gravar y cobrar y a chillar al desierto, que por ingresar  850 millones  se van del país a otro que no la aplique por 8500 millones pues que se vayan … no importa , lo que importa es cuadrar las cuentas. Todos el dinero que necesita este gobierno de coalición para sus promesas sociales  solo va a tener una fuente de financiación, la clase media. Ahora vamos a estar más días al año trabajando para el Estado.

Lo que pretende el gobierno español es lo mismo que el francés para no ser castigados nuestros productos estrellas arancelariamente  por EEUU, aplazar el pago del impuesto sin suspender el mismo, es decir no cobrar nada porque por ejemplo a las exportaciones francesas la tasa google le iba a costar 2.400 millones de euros. Pero lo dicho no se preocupen los populistas que a los inversores si los ensartan como aceitunas, pero ya se verá el daño colateral que va tener dicha tasa de marras.

Es lo que tiene la DEFUNCION EUROPEA que no se ponen de acuerdo ni para cobrar impuestos. Porque vamos si Trump sube impuestos a nuestros productos estrellas los americanos tienen más productos estrellas que nosotros , también podría responder Europa al unísono con una batería de recargas fiscales sobre todo aquello que nosotros no necesitamos de ellos forzosamente desde medicamentos, distribución vía franquicias, bienes de equipos, materias primas, etc .. etc … si quiere guerra pues que la tenga es que si nos achantamos nosotros más se nos sube a la chepa él.

españa-tobin% - La tasa Google no porque Trump se enfada pero la tasa Tobin si porque es para la masa inversora

LEER ARTÍCULO EN LA 

FUENTE DE LA CAPTURA

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. La historia de siempre…….dar de ostias al más débil…..al fuerte NO que si no nos fostia!
    Una mezcla de pena, asco y rabia.
    Peroooooo están ahí porque han votado por ellos, ahora, a joderse!
    un saludo y suerte

    • Y lo flipas con los argumento .. ES PARA RECUPERAR LO QUE PAGARON LOS ESPAÑOLES POR EL RESCATE Y CONTRA LOS GRANDES ESPECULADORES jajajajajajajajajajajajajaja …. la tasa tobin la pagará la clase media ahorradora .. pero como va en su contra igual los gestores mueven fondos hacia otros mercados que no tengan la tasa … comprando los valores españoles gravados ehhhh …. telefonica por Älemania por ejemplo … Iberdrola por londres … por 850 millones van a desaparecer muchas veces más ese dinero … es como cuando un empresario por ahorrarse un sueldo de 1500 euros con todo … no ingresa 5000 euros más … de torpes no ?? pues eso aplicarlo a nuestro gobierno TORPES. Imagina el movimiento contrario bajar el IRPF de las operacoinies bursátiles … oh dirán algunos necesitamos más impuestos y tu los quitas … y le digo si claro que los disminuyo porque así aumento el volumen de ingresos que tengo hoy y de rebote reactivo las finanzas de las cotizadas españolas … y si es el MAB pues incluso más incentivo .. motivaría la salida a bolsa de empresas para que busquen financiación … pero en fin yo soy el que soy .. estudié ciencias políticas igual que Iglesias pero a él le va mucho mejor que a mi ¿o no ? yo no me cambio por él desde luego ni por lo que es ni por lo que tiene .. y no soy antipodemita que conste … yo sería un podemita que hace mucho tiempo estaría fuera del Podemos de Iglesias .. me habría ido antes de Vistaalgre II incluso … y ya tras el ritmo que lleva desde el casoplón a la Moncloa … sueldos nescafé para toda la vida para él y su señora .. porque lo parásito de un político no es cuando ejerce la política activa , en parásito se convierte cuando la deja ….Un dia de ministro y vída resuelta de por vida, un solo día.

Los comentarios están cerrados.