ACS confirma su mal estado técnico

ACS confirma su mal estado técnico

Bolsamania.com respecto a ACS

“Desde Bankinter reconocen que la compañía ha cumplido con su objetivo de lograr alcanzar un beneficio superior a los 950 millones de euros para el año, gracias a compensar las pérdidas por los extraordinarios de Cimic con las plusvalías de la venta del fotovoltaico.

Pese a esto, los analistas de la entidad creen que más relevante que los resultados “serán los mensajes de la compañía de cara a 2020 y la capacidad de convencer al mercado de que no habrá más saneamientos extraordinarios como los vistos este año en Cimic”.

 

En ACS es fuera de mercado ya hace tiempo desde el gap que sirvió para violar a la baja la clavicular de una clara figura de cabeza hombros, luego corrigió al 50% su impulso alcista precedentes 2016 -2019 pero en el rebote o pullback a tal clavicular la directriz de tendencia alcista la pateó a la baja sin cerrar ni parte del gap. Tras lo de hoy pues si pierde últimos mínimos la duda estará si corregirá hasta el 61,8% o ejecuta objetivo figura que está en el 78.6% de Fibonacci. 

Lo que queda claro fuera del riguroso corto plazo es que bajo clavicular, directriz de tendencia, EMA 200 y bajista principal que trae de máximos no se puede o mejor dicho debe entrar a corto plazo pues mire usted haga lo que quiera porque se puede beneficiar de un rebote técnico pero en otro tramo bajista del valor o por una corrección generalizada del mercado también lo pueden pillar en un valor débil que no es lo mismo que lo pillen en un valor fuerte cotizando por encima de todas las referencias que ACS lo hace por debajo.

 

ACS-19-FEBRERO-2020% - ACS confirma su mal estado técnico

PUBLICIDAD (google adsense)