¿Existe en Europa un sector más defensivo que este?

¿Existe en Europa un sector más defensivo que este?

INVERSION COLECTIVA – J. SIERRA

Primero como casi siempre, lo vemos en mensual para saber su estructura. Este mes de febrero le está entrando capital y recupera la MM 10 que perdió en enero. Esto por sí solo, es buena señal. Por cierto, ya sabrán que este es uno de los mejores sistemas para invertir o especular.

SECTORIAL-ALIMENTACION-EUROPA-20-FEBRERO% - ¿Existe en Europa un sector más defensivo que este?

Si metemos en endoscopio en gráfica diaria nos encontramos que para el que tuvo vista de azor, seguro que no se le paso que la perforación de la directriz bajista y el cruce al alza de las EMAs 50/200 al inicio del 2019, fue una clara señal de entrada. A día de hoy y desde entonces es un claro mantener. Para el que está mentalizado de que las correcciones son para incorporarse a la tendencia, desde noviembre se han dado tres señales de entrada:

Entrada agresiva al perforar la directriz y producirse el throwback, con apoyo del soporte dinámico de la EMA 200.
Entrada con más sentido común, cotizando por encima de la EMA 50 y sin creer que somos el más listo de la clase, como sucede en la entrada anterior. Ya saben que con esto de las velas, tonterías las justas. Nuevo throwback a la directriz para la confirmación.
Entrada conservadora, mal se tiene que dar, para que a estas alturas (segunda vez que va a visitar el 61.8% de Fibonacci de la corrección) y si se supera ese nivel, no vuelva el precio al máximo anterior.

SECTORIAL-ALIMENTACION-EUROPA-20-FEBRERO-DIARIO% - ¿Existe en Europa un sector más defensivo que este?

Esto se comentó el 24-9-2018 cuando se trazó la línea horizontal azul que se ve en la gráfica y que probablemente se han preguntado que cual es su significado.

Situación técnica del sector de alimentación y bebidas en Europa

PUBLICIDAD (google adsense)