Gilead un comportamiento técnico justificado fudamentalmente

Gilead un comportamiento técnico justificado fudamentalmente

No conocemos por supuesto como analistas técnicos a la empresa y no tenemos feeling con ella, para que os hagáis una idea es la empresa que tiene el fármaco más efectivo contra la hepattis C sabemos a día de hoy que trabaja en un vacuna contra el coronavirus, por otra parte sus resultados del año pasado donde tras tres trimestres disminuyendo ingresos lo aumentó en el útlimo. Sus descensos en ventas fueron menores de lo esperado, buen dato también, en cuanto a sus fármacos contra el sida aumentarón. Pero la pérdida de beneficios fue lo que la está anulando el beneficio por acción se esperaba en en 1.67 dólares y ganó 1.30 dólares, el año anterior fue de 1.44 y de ahí señores que con este si y no, la acción siga en un lateral por el lado fundamental que justifica el técnico también como es normal.

Y si a esto sumamos que para este año no ha emtido proyecciones llamativas y seductoras a excepción claro está que de en el clavo con una vacuna para el coronavirus chino pues la verdad que por números , ratios y balances no entusiasma a nadie y lo que lo que comentamos eso justifica su estado comatoso en un mercado en general que hace techo sobre todo el tecnológico, y quizás sea por esto por lo que no haya tenido mayor castigo, que el mercado le ayuda.

A nosotros nos sale que el valor ha podido dejar de ser bajista por lo menos, ha estabilizado y consolidado un fuerte soporte soporte en 65 y  60 dólares pero también un resistencia en 85 usd y por lo tanto si no rompe soporte tendrá que ascender a la resistencia. Pero si rompe soporte hay que salir corriendo porque en el Nasdaq no se hacen prisioneros y los fusilamientos son al amanecer (es decir con gaps o con descensos inmovilizadores) que la podría tirar a 35 usd.

Por lo tanto entrada si supera 70 usd con objetivo 15 usd y por abajo lo dicho, a correr si rompe soporte.

GILEAD-20-FEBRERO-2020% - Gilead un comportamiento técnico justificado fudamentalmente

PUBLICIDAD (google adsense)