Ercros testea la EMA 200 tras su último rebote

Ercros  testea la EMA 200 tras su último rebote

Primero de nada comentar que esta acción desde los mínimos de agosto pasado “con el mercado” se ha llegado a revalorizar con su rebote un 90%  girándose casi en los 3 euros de objetivo que le dábamos, ahora “en sintonía con el mercado” corrige hasta las EMA 200 saliéndose de su canalización alcista. Hoy es un día importante en el valor porque quien la tenga debe observar si apoya o reacciona en tal EMA para que ahora esta se convierta en soporte como resistencia fue en un pasado inmediato y que os marcamos para vuestra percepción gráfica.

Así que uien la tenga y haya pillado una sección o parte de la subida esta del 90%  sería hacer caja y ponerse a esperar a ver si en los 2.20 0  la directriz antigua del 2017 apoya o lo hace el 61,8% de la actual corrección que vendrían a ser los 2 euros escasos.

Para queien no la tenga la misma medicina, ver y esperar sin prisa y en sintonía con el mercado para ver donde apoya si en EMA , en 2.20 o en 2 euros. Aunque la verdad debajo de 2.20 para nosotros sería debilidad y nos daría poca fiabilidad. Si está fuerte tiene que demostrarlo hoy.

ERCROS-21-FEBRERO-2020% - Ercros  testea la EMA 200 tras su último rebote

PUBLICIDAD (google adsense)