Para partirse la caja del pecho a reir

Para partirse la caja del pecho a reir

Si los mercados no están intervenidos de oficio por los organismos públicos internacionales, las grandes firmas de inversión, los bancos  centrales y el aparato del partido comunista me baja Dios y me lo ve … porque esto ya parece un chiste .. o para levantar las manos … ¿cómo demonios va a subir unos mercados financieros con millones de personas encerradas en sus casas por un país en cuarentena y centenares de millones de trabajadores sin poder ir a su centro de trabajo? …  ¡¡¡ hombreeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ que lo digan , si es que a todos nos tiene que parecer bien faltaría más, que lo hicieran así siempre que hubiese una crisis que pudiera dañar la inversión y el ahorro mundial si es que no importa , desde luego bendición la primera la de servidor pero que lo digan clara y abiertamente que los medios oficiales digan en reunión y convenio final hemos decidido mandatarios políticos, autoridades económicas y las grandes empresas de la inversión financiera establecer mecanismos de control para evitar el pánico finaciero-bursátil en los mercados de capitales del mundo.

¿No creen ustedes que nos merecemos esto, información, las cosas claras y cartas boca arriba? pero si está bien que así lo hagan parece que tienen miedo decirlo o confesarlo abiertamente y luego el secretismo se convierte en una opera bufa.  Si no me explica alguien ¿cómo puede subir le SHENZHEN  COMPONENT y  casi rebotar en V el SHAGHAI COMPOSITE con un brutal desplome del tráfico marítimo acompañando a lo que arriba comenté del parón industrial chino?

SZSE-21-FEBRERO% - Para partirse la caja del pecho a reir BOLSA-CHINA-1-21-FEBRERO% - Para partirse la caja del pecho a reir

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • despues de la apertura yanki parece que se dieron cuenta de que se les ha ido mano con el manejo …. jajajajajajaj el régimen chino se pasó dos pueblos … hombreeeeeeeeee nuevos máximos con fabricas , muelles y tránsitos cerrados es que canta muchooooooooooooooo … hombreeeeeeeeeeeeee .. y para hacerselo saber … van en wall street y abren la escotilla de papel un poco … a esto lo dejan sin control una sesión y vete a saber donde cierra Wall Street la semana o el mes … madre mía del carmen …

Los comentarios están cerrados.