Trump es el primer lobista de los EEUU

Caramba con los americanos

trump% - Trump es el primer lobista de los EEUUHan tumbado la tasa Google porque se lo dijeron claro al gobierno de coalición español, si gravas nuestras empresas nosotros ajustaremos cuentas en vuestras exportaciones y claro las cuentas no salen y no se puede cobrar 1 y perder 5  o más o por cobrar 1  por el estado las empresas pierdan 5 o más porque estáríamos haciendo los imbéciles.

Y como EEUU sabe cuanto pesa en el mundo pues se permite más amenazas y presiones a países terceros ahora con la 5G  con la falacia de que lo que quiere China con Huawei es tener la mayor cantidad de datos posibles de occidente pues quien contrate a esta empresa para las infraestructuras y uso de esta tecnología que viene pues no será amiga de EEUU y no compartirá información.

Lo que busca EEUU es que se contrate para la infraestructura 5g a empresas de su cuerda,  por lo visto si se le dan los contratos y licitaciones estales a empresas como Ericsson, Samsung o Nokia por lo visto no nos van a espiar ni a empaquetar nuestros datos para venderlos a terceros si lo se hace con Huawei todo lo que digamos por el móvil y veamos por internet si puede ser usado por el demonio rojo chino que a través de esta empresa nos tendrá totalmetne controlados.

EEUU no recuerda o no quiere hacerlo que a quien pillaron espiando vía móvil y redes sociales a quien les dio la gana en EEUU y Europa fueron a ellos , tenían pinchados los móviles y las IP de quien les daba la gana incluídos principales mandatarios y empresarios europeos.

Las cosa pinta mal para Huawei llevarse mal con el tio Sam salvo acarrea temidas represalias y por supuesto aranceles a sus productos , la única forma que va a tener esta empresa es tener también de lobista a su presidente comunista para aquel que le licite y autorice a instalar las infraestructuras se le añada también un contigente de exportación a China libre de impuestos, porque claro, si la Casa Blanca se mete a lobista de sus empresas o empresas de su dominio Pekín debe ejercer también de lobista para que puedan vender en occidente, y China tiene una ventaja son más y por lo tanto mayores consumidores.

Esto desde luego es nuevo para servidor que el Presidente de EEUU ejerza de lobista, cierto es que hasta Trump habia pues eso, una llamada de Presidente a Presidente  , una cita del embajador, una conversación en un encuentro mundial del G-9 o G-20  pero para temas muy sensibles o pedidos muy importantes pero que ya te amenace con todo por todo para que se haga la voluntad en cualquier materia con EEUU me parece que es algo que la UE no debería consentir, en nuestra debilidad reside la fuerza de EEUU, lo vamos a pasar mal porque este señor se va a quedar cuatro años más de inquilino en la Casa Blanca. Y si no se le dice “si bwana” se es enemigo de los EEUU y se nos tratará como tales. Pero a todos juntos y a bloque él no tiene tanto poder porque sabe que Europa es un gran cliente y llevarse mal con nosotros tendría un altísimo costo para todo tipo de multinacionales. Pero claro en la UE no nos ponemos de acuerdo ni para hacer una O con canuto.

Por cierto tras el primer debate televisivo entre los candidatos demócratas Michael Bloomberg lo dijo claro (que por cierto me decepcionó en el mismo  )  el ganador fue Trump. Y es que no tiene rival y ya solo es cuestión de saber por qué margen de votos va a ganar esta vez.

 

PUBLICIDAD (google adsense)