Indicador anticipado de vencimiento: lo dejan claro para marzo

Indicador anticipado de vencimiento: lo dejan claro para marzo

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO BOZALONGO

Lo importante fue que el mes pasado se acertó de nuevo con el vencimiento del IBEX tope máximo eran los 9900 y a última hora le permitieron subir a 10100 para luego plegar velas. Este vencimiento más fácil aún tapón en 10100 y por debajo “la nada” ¿qué quiere decir la nada en esta tabla? que los intermediarios dejan sin sujeción al Ibex barra libre a la baja para cortos, esta semana va a ser muy movidita y lo normal es que aparezcan más apuestas a distintos precios de ejercicio para el vencimiento trimestral, pero ahora mismo hay lo que hay y lo que hay es la nada, estamos a merced de la corrección que quieran hacer los demás para que nuestros institucionales pongan soporte. Y para seros sincero sin meteros miedo no me ha gustado nada esa negociación put a 10500 me huele a que ven sangre los tiburones del mercado.

MEFF-24-FEBRERO-2020% - Indicador anticipado de vencimiento: lo dejan claro para marzo

Menos mal que en el mercado de opciones del SP500 los operadores institucionales han situado la primera barrera de contención en los 3.200 por lo tanto ese es el primer nivel donde tendremos que observar si dinero puede con el papel o el papel con el dinero, si es lo primero volver a comprar RV si es lo segundo es que estarán corrigiendo el tramo alcista desde agosto y no el último desde mínimos de enero.

Os separo las puts para que contrastéis como el 3.200 es el más negociado en la semana pasada y como en el gráfico general  con call y puts el siguiente precio de ejercicio con mas negociación sería la zona 3000 por lo tanto , como digo una rotura de los 3200 nos van a dar volatilidad para dar y tomar.

sp500-opciones-put-24-febrero% - Indicador anticipado de vencimiento: lo dejan claro para marzo sp500-opciones-24-febrero% - Indicador anticipado de vencimiento: lo dejan claro para marzo

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)