¿Seguirán con la escabechina iniciada ayer?

¿Seguirán con la escabechina iniciada ayer?

Ayer la escabechina bursáil le costó al Ibex unos casi 21.000 millones de euros , fussssshhh, una día malo de bolsa y se evapora esa millonada como el agua de una charca en un día de 40 grados de calor. Todo el miedo que no teníamos desde  hace tres semanas volvió de pronto al mercado y barrió con toda la renta variable europea por la mañana y por la tarde con la estadounidense, los índices latinoamericanos soportaron mejor el temporal porque ellos cayeron el viernes pasado con lo que parecieron un indicador anticipado de lo que iba a suceder ayer.

Hoy no se ha suministrado liquidez ni contención al mercado en occidente y la volatilidad se quedó sola pegando dentelladas a diestro y siniestro, además con el tremendo gap de apetura (que para eso son) ni dejaron salir a los largos ni entrar a los cortos. Ayer cerró Wall Street en la zona de mínimos de enero y Europa bajo ellos demostrando nosotros una vez más nuestra debilidad, subimos menos y caemos más.

Lo sucedido ayer es la prueba de que los mercados han sido controlados desde despachos institucionales en las primeras tres semanas de febrero

Ejemplos del TOP 5 en minusvalías al cierre de ayer en los contados  por este orden : IBEX – MIB – DAX – EURO STOXX – SP500 y DOW JONES (fuente capturas: INVESTING)

25-febrero-mas-pierden-ibex% - ¿Seguirán con la escabechina iniciada ayer?

25-febrero-mas-pierden-mib% - ¿Seguirán con la escabechina iniciada ayer? 25-febrero-mas-pierden-dax% - ¿Seguirán con la escabechina iniciada ayer? 25-febrero-mas-pierden-eurostoxx% - ¿Seguirán con la escabechina iniciada ayer?25-febrero-mas-pierden-sp500% - ¿Seguirán con la escabechina iniciada ayer? 25-febrero-mas-pierden-dow% - ¿Seguirán con la escabechina iniciada ayer?

PUBLICIDAD (google adsense)