Ezentis no puede confirmar que Ericsson se queda dentro con su 9.6%

Ezentis no puede confirmar que Ericsson se queda dentro con su 9.6%

BOLSAMANIA.COM

“en julio expira el segundo plazo de permanencia en la compañía-, Ezentis tiene muy difícil subir en bolsa. Por mucho que desde la empresa crean que la sueca -dueña del 9,6% del capital- decidirá finalmente quedarse, o por mucho que se muestren optimistas de cara a la llegada de un nuevo accionista -“el que venga lo hará para apoyar”, señalan fuentes del grupo-, esta hipotética salida, junto a las especulaciones de que la venta se haría a precios de alrededor de 0,35 euros, está presionando claramente a Ezentis en bolsa.”

a EZENTIS se le complica su futuro por mucho que la empresa nos haga ver lo fuerte y sólida que es, eso no lo certifica ni se lo cree  el mercado.  Sus útimos mínimos (mínimos brexit)  ya es el paso previo a su suelo absolto de febrero 2016. Si Ericsson se va ese 9.6% será muy difícil de colocar en un sector de telecomunicaciones que está peor que el bancario y por debajo de los niveles del Brexit, a fin de cuenta Ezentis es un proveedor de este tipo de empresas sobre todo de Telefónica  y si no recupera el sector menos recuperará ella. Paramés que ya estará de los nervios con la acción también tendrá algo que decir dado que su fondo tiene participación en la firma.   Ya somos bastantes los que creemos que si pierde los mínimos de ayer   terminará haciendo la vuelta bajista a mínimos de hace cuatro años.

Por el lado técnico vemos una divergencia alcista pero en principio solo daría para corregir su fuerte sobreventa en estas últimas sesiones, vamos lo que se dice para un rebote técnico y salir corriendo.

EZENTIS-26-AGOSTO-2020% - Ezentis no puede confirmar que Ericsson se queda dentro con su 9.6%

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Ante todos estos datos no sé si me podrías dar tu visión de la subida en participación del Santander de un 3 a un 5
    Que sentido le ves??
    Gracias

    • Que ha perdido precio y ha querido promediar, no te extrañe que Paramés haga lo mismo que tiene una importante participación también , son sus inversiones y si no dan ejemplo comprando no pretenderán que los demás lo hagan .. es que si fuera al contrario se hunden ellos mismos .. uns salida de Paramés sería una estocada final para mnadarla al suelo. O en Vocento donde también tiene serios apuros el Warren Buffett español. Saludos.

Los comentarios están cerrados.