Actualización posiciones intermediarios en MEFF

Actualización posiciones intermediarios en MEFF

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO BOZALONGO

Primero que nada las posiciones IBEX que puse el lunes son erróneas por fallo en mi hoja de excel al trasnportar datos pero el comentario que se hizo si es correcto en el sentido bajista del mismo dado que como se dijo no habia sujeción en nuestro mercado y a la baja podía pasar cualquier cosa como así está siendo.

Con todos los datos correctos e insertado los acumulados de posiciones anteriores, no solo las del último vencimiento, tenemos que en zona 9000-9100-9200 los intermediarios institucionales están apostados para marzo por lo tanto no creo que la volaltidad llegue a perforar 9000 y si lo hace es para comprar. Por la parte de arriba parece que por encima de 9400 no van a dejar pasar el Ibex en principio, siempre cabe un detonación alcista claro pero eso lo vería y os lo reportaría los lunes.

Los mercados no están difíciles … están volátilesy si no se sabe operar en volatilidad mejor no hacer nada … lo que os podeís es asesorar y aconsejar por el miedo que nos meten con estos bajones de precios como si las acciones en realidad fuera de papel higiénico. La volatilidad siempre implica oportunidad y no amenaza, si lo que usted no vendió arriba ¿lo va a vender abajo? ¿usted cree que el que le compra a usted es tonto y le recoge el muerto de sus acciones para perder él? … la bolsa es un juego que tiene dos características: una que a más cara está más gusta y la otra es que en una operación financiera tanto el que compra como el que vende se cree más listo que el otro, o el otro es el tonto útil para satisfacer sus intereses.

 

meff-26-febrero-2020% - Actualización posiciones intermediarios en MEFF

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.