Crudo WTI presiona la alcista del 2016

Crudo WTI presiona la alcista del 2016

El crudo (versión WTI) parece tras el último intento de rebote fracasado en la EMA 50 que actualmente está en modo  muerte con la EMA 200 que trata de romper la alcista para dirigirse a los 42 dólares que es su siguiente soporte técnico. Solo lo puede evitar una subida bursátil o el rehúse de la RV a seguir bajando por lo menos. En la reunión de Viena la OPEP va a tener que hacer encaje de bolillos para tratar de hacer subir el crudo y la reducción de barriles para ello tendría que ser muy drástica para no subir sino matener actuales precios a la vista de la caida de la demanda.

Lo que pasa es que claro dentro de unos meses sale una vacuna, cambia el mal rollo que hay ahora y lo que hoy son amenazas igual se convierten en oportunidades, pero lo que nos parece claro es el presente, ha hecho una fea vuelta bajista desde la semana pasada prediendo mínimos prececente y si pierde la alcista del 2016 los 42 USD es la siguiente parada y esperemos que no baje más o que la OPEP salve los trastos.

Hay que tener en cuenta que el crudo ya corrigió su subida del 2016 al 2018 y si pierde 42 usd es con la intención de una figura de vuelta bajista completa.

Si se opera a corto plazo posición corta con stop loss a cierres sobre 50.60 usd con objdetivo los 42 usd citados.

CRUDO-WTI-27-FEBRERO-2020% - Crudo WTI  presiona la alcista del 2016

PUBLICIDAD (google adsense)