El rebote de ayer quedó en nada

El rebote de ayer quedó en nada, en una tregua bajista

Ayer nos hicieron los americanos una chaqueta de cemento salieron escopeteados al alza de apertura con su respectivo gap , nos forzaron a creer en el principio de un rebote técnico pero tras cerrar los contados europeos se dieron la vuelta en redondo  y cerraron en negativo dejando todo patas arriba . Esto lo he visto varias veces últimamente   es como si comprasen allí a primeras horas de su sesión poniéndose cortos en Europa y luego cierran largos a su cierre y hacen caja con sus cortos el mismo día o al día siguiente ya que claro al día siguiente nuestros mercados tienen que compensar el cierre de futuros a la baja.

CIERRE-USA-26-FEBRERO% - El rebote de ayer quedó en nada

Otro dato contradictorio es el comportamiento anómalo de las bolsas chinas chinas que parecen estar bien controladas porque creerse que no se han derrumbado por el libre juego de la oferta y la demanda es casi de chiste, se han mantenido por decreto ley y algunos selectivos incluso están este año positivos. Vean bolsas Australiana y asiáticas:

bolsas-australia-y-asia-27-febrero% - El rebote de ayer quedó en nada

En Europa y mercados frontera ya entramos en negativo  junto con EEUU , Canadá y Latinoamérica escapan de la quema la tecnología representada por el Nasdaq y algunos países como Suecia, Italia, Suiza o Israel.Los que pierden dos dígitos este 2020 es Argentina y Polonia donde el coronavirus no ha hecho acto de presencia.

bolsas-canada-y-latam% - El rebote de ayer quedó en nada bolsas-usa-27-febrero% - El rebote de ayer quedó en nada bolsas-europa-y-frontera-27-febrero% - El rebote de ayer quedó en nada

Y la risa es que las Bolsas que aún están en verde en  este 2020 son dos chinas  el SZSE y la de Hong Kong.

bolsas-en-positivo-27-febrero% - El rebote de ayer quedó en nada

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.