Ence malos resultados y en un día malo daño añadido

Ence malos resultados y en un día malo daño añadido

56BOLSAMANIA.COM

El beneficio de la papelera Ence se ha desplomado un 93% en 2019, hasta 9,2 millones de euros, según ha confirmado la compañía tras presentar una pérdida de 18,6 millones en el cuarto trimestre del año pasado.

Sus ingresos anuales han bajado un 11,6%, hasta 735,4 millones de euros, mientras el Ebitda ha bajado un 56%, hasta 127 millones de euros. Además, el Flujo de caja libre normalizado ha descendido un 31%, hasta 137 millones de euros y el Flujo de caja libre ha sido negativo en 117 millones de euros, por encima de los 81 millones negativos de 2018.

Por su parte, la deuda financiera neta ha subido un 68%, hasta 512,7 millones de euros.

Vamos que no hay por donde cogerla .. y encima tiene litigios pendientes de resolución.

Por el lado técnico peor, no pudo con la resistencia de los 4 euros, ni con la EMA 200 perforó la semana pasada la alcista a la baja, el mercado encima se ha puesto a parir  y vemos muy difícil que pueda mantener los 3 euros. A no ser que estos resultados fueran mejor de lo esperado por el consenso porque muchas veces los resultados cuando salen menos malos de lo malos que se preveen pues son buenas noticias. Pero aquí creemos que su próximo test de fuerza será en los mínimos de octubre

ENCE-27-FEBRERO-2020% - Ence malos resultados y en un día malo daño añadido

 

PUBLICIDAD (google adsense)