Aún no está todo perdido

Aún no está todo perdido

Vemos como el Ibex tras la bajada de hoy brutal como la de ayer no pierde la directriz alcista que unes máximos del 2018 con los del 2019 y algo es algo dijo un calvo cuando encontró un peine. Europa no puede seguir descontando igual las malas proyecciones que implica la crisis China a corto plazo habiendo subido infinitamente menos que EEUU y estando menos expuesta. Lo que si se es que el sentimiento bajista se ha desbordado como una presa tras una crecida por lluvias … por el momento no voy decir comprar pero si atentos para hacerlo , para vender creo que se pasó el arroz a quien no lo hizo, tanto si tenía el activo en cartera como si no lo tiene y quiere ganar a la baja con derivados, el abra cortos sufrirá también como el que está largo.

Vamos a esperar pues que el Ibex renuncie a la vuelta bajista completa como hizo en agosto, si lo pierde y más si pierde el de diciembre entramos en otro escenario más peligroso donde nos vamos a quedar todos pensando cuanto valen realmente las cotizadas españolas y cómo nos tomaban el pelo cotizando tan altas.

 

ibex-28-febrero-ultimos-dos-tramos-alcistas% - Aún no está todo perdido

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Los mercados bursátiles son un casino organizado, donde el negocio consiste en que los particulares y fondos compren y vendan, tal como se nos explica en esta web. Si hubiera una espantada generalizada, en que nadie puede salir ni entrar, nio corto ni largo, el negocio se les acababa para mucho tiempo.

    Lo digo, porque igual que mantuvieron los mercados para que no bajaran y luego los dejaron caer, llegará un momento en que los pararán para que no haya pánico.

    Viajero nos apunta algo de ésto en su post y Bozalongo nos previene con su horquilla de puts-calls.

    Yo, quieto parao.

    • A TU COMENTARIO SOLO SE ME OCURRE UN MONTON DE CARRETILLAS DE APLAUSOS.SALUDOS AMIGO.ANTES DE DOS SEMANAS SE PODRA VER LO CONTRARIO.ESTOS ESTAN APLAUDIENDO CON LAS OREJAS AL CORONAVIRUS,YA QUE SINO HUBIERA PASADO(EL CORONAVIRUS))HUBIERA PASADO EXACTAMENTE LO MISMO,PREGUNTANDONOS POR QUE.

Los comentarios están cerrados.