Donde dormir por 100.000$ la noche …

Si te sobran doscientos mil dólares y quieres darte un caprichín en tu próximo viaje a Las Vegas, te sugerimos que veas este vídeo; se trata de un recorrido guiado por la que probablemente sea la habitación de hotel más cara del planeta que está en Las Vegas, en el Hotel Palms Casino Resort.

En realidad es un apartamento de dos pisos y 836 metros cuadrados con piscinaporque sí, han leido bien. tiene una piscina dentro de la suite-, sala de billar, bar completo con barra para 13 personas, jacuzzi, spa privado con habitación de sal de roca, retretes automáticos japoneses y futbolín. Todas las funciones de domótica de la suite tales como zonas de climatización, cortinas, etc. se controlan desde iPads repartidos por todas las estancias.  Por supuesto la habitación incluye mayordomo y chófer con limusina disponibles las 24 horas. Pese a su tamaño, por cierto, solo tiene dos dormitorios. Este es el vídeo.




En cuanto a la decoración, la suite tiene varias obras del conocido artista Damien Hirst cuya temática oscila entre los tiburones, las drogas, los resíduos médicos, las mariposas y más drogas… es posible incluso que, a ratos, la suite pueda parecer lo que uno se compraria en el videojuego GTA V cuando llevas mucho tiempo jugando, pero supongo que todo tiene su público.

La Empathy Suite es relativamente nueva. Es la guinda del pastel en una renovación completa de las instalaciones del hotel que ha costado casi 7.000 millones de dólares. La mala noticia es que no se puede reservar directamente online. Hay que solicitarla, y la estancia mínima son dos noches.

 

Fuente y articulo completo: gizmodo
gizmodo.com/un-paseo-en-video-por-una-habitacion-de-hotel-que-cuest-1841949389

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.