Por caerse se cae hasta el Oro

Por caerse se cae hasta el Oro

Ya esto parece una pesadilla de estas que tenemos todos donde vamos a ver si al despertarnos estábamos donde estábamos o el dinosaurio sigue ahí. Aparte de la debacle bursátil que estamos viviendo en directo toda esta semana porque la pasada estábamos en máximos, vemos con estupefacción que quien debía estar subiendo como la espuma contento y feliz como una lombriz también se cae y hasta fuerte porque ha hecho una corrección en tres hasta el 61,8% de su últlimo tramo alcista, si, me refiero al Oro.

El caballero pierde un 5.2% un 87 usd la onza  entre sus máximos y precios de estos momentos, para picarlo y fumárselo está el tema ahora mismo.

oro-28-febrero-2020% - Por caerse se cae hasta el Oro

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Lo acabo de leer ahora y me estoy partiendo el pecho a reír.
    No crees que pueda tener su lógica… en el mercado está todo sincronizado… cuando más bajo el oro fue ayer viernes posiblemente para buscar posiciones compradas el lunes en la renta variable.
    Un saludo y buen finde.

    • yo creo que el oro bajó para avisarnos que el negocio es comprar renta variable .. si no lo fuera se hubiese ido a 1800 con una caída del 15% … es decir … que los del oro hicieron caja y han puesto pasta en renta variable ..

  2. El oro puede haber bajado por varias causas. La primera que la inflación ni se le ve ni se le espera en el cortisimo plazo. La segunda, pillados a “cascoporro” en zona de 1700$ , posiblemente Goldman y otros lo estaban por eso recomiendan comprar. La tercera ha podido ser una puntual falta de liquidez, eso nos cuentan, pero posiblemente la liquidez que se ha hecho con las posiciones del oro irá a parar a comprar renta variable que en ausencia de inflación sin duda es más productiva que tener oro. Veo este año llegar el oro a zona de 1400$. Mirar la vela mensual de rechazo que ha tenido en el fibo del 0,618% 1600 horrible.

Los comentarios están cerrados.