Audio interesante

Éste audio que hoy les traigo circula por whastapp como la pólvora, que sea o no verídico es algo en lo que no entro a discutir, pero si cita cosas interesantes; el resumen es que una mujer expone a su familia haber recibido una charla en su hospital al respecto del coronavirus CODV-19 donde se les ha indicado los antecedentes del virus, las posibles causas de su inicio y como se propaga la infección, así como su actuación, comparándola con otras enfermedades infecciosas mucho más peligrosas como son por ejemplo la tuberculosis y el ebola, siendo el resumen que a fin de cuentas se trata de una especie de gripe por sus síntomas, detallando que una de las mejores medidas para evitar el contagio es la higiene.

Aprovechamos la ocasión para indicarles que en el momento de redactar éste articulo España ya contabiliza casi un centenar de afectados por el CODV-19.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Totalmente verídico, la persona que habla es una médico, jefa de sección de nuemología en el HUCA (hospital universitarios central de asturias) y colega y amiga mía por más señas. ¡Carajo como se expandió su mensaje! Mejor ni se lo cuento :-))))

Los comentarios están cerrados.