Impresionante estado técnico del mercado

Impresionante estado técnico del mercado

COLABORACIONES EXTERNAS – JORGE GOMEZ

Los mercados han quedado sumergidos tras los misiles suelo-cielo que han disparado las bases de la VIX , han hecho blanco de lleno y han derribado a todos los selectivos de renta variable menos alguno de forma testimonial porque siempre tiene que haber la excepción cuando el mercado aplica la regla. Visto como quedan los tableros desde luego no voy a decir comprar no soy nadie como para ello pero si que no os creáis como dice Antonio que aquí es ponerse corto y soplar botellas porque de un día para otro se puede llevar un soponcio por una noticia que puede estar al caer desde los aparatos políticos y económicos no nacionales sino del mundo que podría echar hormigón armado para reforzar los soportes niveles de mínimos del 2018 y 2019, este año es electoral y no debiera tocar un final de tendencia en toda regla. La corrección era algo que tenía que llegar lo malo es que ha sido de golpe, es como pedir agua para el campo para salvar la cosecha y a Dios se le va la mano y envía una tromba de agua que acaba con ella. Pues es esto lo que pasó la semana pasada, que la corrección vino con recargo adicional por impago en su fecha.

Juzguen ustedes si estos tableros recomiendan comprar o vender … yo lo dejo en los datos a cierre de febrero.

ESTADO-DOW-2-MARZO% - Impresionante estado técnico del mercado ESTADO-IBEX-2-MARZO% - Impresionante estado técnico del mercado ESTADO-DAX-2-MARZO% - Impresionante estado técnico del mercado

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • cierto no me cuadra tampoco el eurostoxx .. lo voy a quitar .. y pedirle a Jorge Gomez que lo revise .. gracias y saludos.

Los comentarios están cerrados.