¿En qué se parece el SP500 al pan Bimbo?

¿En qué se parece el SP500 al pan Bimbo?

Aún es pronto para decir si ha sido truco o trato la caida histórica de la semana pasada en Wall Street y del  resto del mundo claro. Pero la diferencia entre la RV USA y el resto de la renta variable global es que los indices estadounidenses desde marzo del 2009 son como el pan Bimbo; lo aguantan todo.

Miren la de razones que nos dieron para salir corriendo del mercado en todo el presente bullish porque nos iban a dar para el pelo, en cada una de estas razones para vender  se llenaron los medios de comentarios adversos y proféticos para tratar de salvarnos de la segura ruina que era continuar en el mercado, y Wall Street como el conejito de duracell y dura y dura y dura y sigue durando .. en una de estas cae desde luego tampoco vamos a pecar de optimistas o siempre-alcistas pero servidor ha notado una cosa en estos últimos tiempos de ejercicio de su profesión y es que a más cortos hace el personal más sigue subiendo el mercado.

Es más os colgué una estadística que encontré por ahí que venía a exponer que en Google y por meses a más búsquedas del termino recesión implicaba subidas de mercado, vamos como un indicador de esos curiosos que tanto abundan. ¿Cuantas veces habéis oido, visto o leído la palabra “recesión” pues eso … mercado hace dos semanas en máximos con un una revalorización del 431% desde hace once años ya el lunes que viene. Así que viva a la recesión y la madre que la parió.

razones-para-vender-falsas% - ¿En qué se parece el SP500 al pan Bimbo?

PUBLICIDAD (google adsense)