Malos resultados para Técnicas Reunidas y se acerca más aún a soporte crítico de los 20 euros

Malos resultados para Técnicas Reunidas y se acerca más aún a soporte crítico de los 20 euros

INVERTIA.COM

“Tecnicas Reunidas cierra el año en negativo. La compañía especializada en ingeniería y construcción de infraestructuras para el sector del petróleo y del gas ha registrado unas pérdidas de 10 millones en 2019 frente a beneficios de 14,5 millones en 2018.”

Hoy es de lo poco que no rebota y eso es “muy malo” porque quiere decir que hoy cae al contrario que Pharmamar que hoy no rebota, hoy sube. La pérdida de los 20,00 euros la llevará a 16.4 euros, mucho cuidado con este valor porque grandes nombres y hombres de nuestra bolsa nacional y del investing value  están  en el valor con el agua al cuello, llevan años en esta empresa invertidos con unos potenciales de rentabilidad que no han tenido lugar. No confudir valores en soporte con valores a buen precio. Mientras no rompa la bajista ni con un palo.

Gráfico a cierre de ayer y hoy posiblemente cierre en negativo pero como el mercado de otro susto TECNICAS pierde los 20 euros.

 

tecnicas-reunidas-3-marzo-2020% - Malos resultados para Técnicas Reunidas y se acerca más aún a soporte crítico de los 20 euros

 

PUBLICIDAD (google adsense)