Boeing y Airbus ¿entramos en una , las dos , o esperamos o en ninguna?

Boeing y Airbus ¿entramos en una , las dos , o esperamos o en ninguna?

Antes de nada es curioso ver como analistas de multitud de páginas financieras expertas que antes todo era bonito , rosa, mantener, comprar, seguridad etc …. ahora a favor de obra dicen justo lo contrario, o si dicen entrar lo dicen por ver como ha desarrollado el precio sus pautas técnicas más básicas y esenciales, aquí os ponemos gráficos de análisis anteriores donde queda claro que en este blog no se analiza a favor de obra y ahora si vemos lo que el análisis técnico venía cantando hace semanas. Y por favor que nadie crea que ponemos estos gráficos para presumir de lo mucho que sabemos o de lo bien que lo hacemos, el análisis técnico no lo inventamos nosotros desgraciadamente, si así fuera claro que haríamos autobombo y nos anunciaríamos por todas partes y os diríamos vean que fácil es ganar dinero con nuestro sistema, pero esto no es así, las pautas chartistas están en todos lo manuales, tutoriales y cursos de bolsa del mundo  ¿cómo vamos a presumir de acertar un precio objetivo por una divergencia bajista o por una figura de cabeza hombros por Dios.

Os ponemos estos gráficos para deciros alto y claro EL ANALISIS O CRITERIO TECNICO FUNCIONA si aplicáis sus cuatro normas o reglas y lo hace mucho mejor y con mas garantía que el criterio investing value aunque no se opere en el mismo plazo temporal, pero que lo haga mejor no quiere decir que investing value no sirva o no valga o sea un fracaso para nada, simplemente que el análisis técnico es más eficiente porque se orienta al beneficio de quien lo usa,  el investing value se orienta tanto al beneficio del inversor como el del gestor con el mínimo empleo de recursos posibles. Por eso un gestor cuyo cliente le ha dejado en gestión por considerarlo experto  un millón de euros no hará absolutamente nada si el mercado se viene abajo, y un analista técnico para sí o para su cliente tratará de obtener beneficios cuando los mercados corrigen o se caen.

Los mercados han cambiado mucho desde el siglo pasado o el INVESTING VALUE se reinventa o revienta, la gestión pasiva y los roboadvisor están esperando como buitres en corona su muerte para hacerse con el negocio, y si los fondos gestionados por gestoras y gestores con la Banca como depositaria final recibiendo ingresos por la cobertura legal van migrando a intermediarios financieros de nueva generación , la banca perderá otra venta de ingresos, a excepción que saque el talonario que es lo que suponemos y compre a tales intermediarios y sus roboadvisor, lo malo es que la gestión pasiva estará bajo la cobertura de creadores de mercado como Blackrock o Vanguard que serán dueños de un gran porcentaje de todas las bolsas y activos financieros del mundo.

La gente es cada vez más lista e internet ha democratizado y abaratado el negocio ahora es más rentable un Coach en gestión pasiva que un gestor de fondo de inversión en gestión activa, los primeros son más más eficientes , más baratos y más rentables que los segundos.

Que me pierdo disculpad por la tostada , gráficos previos de BOEING Y AIRBUS para que veáis y contrastéis que decía el análisis técnico no este blog ..

BOEING-28-ENERO-2020-1% - Boeing y Airbus ¿entramos en una , las dos , o esperamos o en ninguna?

AIRBUS-10-FEBRERO-2020% - Boeing y Airbus ¿entramos en una , las dos , o esperamos o en ninguna?

A cierre de ayer …

BOEING-Y-AIRBUS-4-MARZO-2020% - Boeing y Airbus ¿entramos en una , las dos , o esperamos o en ninguna?

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. YO COMO SIEMPRE TENGO MI HIPOTESIS,EL PROXIMO MARTES SE HABRA ACABADO LA CORRECCION Y COMENZARA LA V LENTAMENTE.¿SE HABRA ACABADO EL CORONAVIRUS? YO AUGURO QUE NO,Y TODO CON INDEPENDENCIA DE LO QUE HAGAN LOS BANCOS CENTRALES.POR OTRA PARTE AL IBEX LE FALTA BAJAR A 84.HE DICHO.SDOS

    • OK , pero la vuelta en V ya empezó ya y rápidamente además están los bancos centrales tratando de salvar a los mercados otra vez menos el BCE claro , si los demás ya se encargan yo para que voy a hacer nada piensa Lagarde … saludos.

Los comentarios están cerrados.