El profeta Mobius nos lanza un anatema

El profeta Mobius nos lanza un anatema

En Finanzas.com publican este artículo … sinceramente ni me creo ni me dejo de creer lo que dice porque tiene la misma fiabilidad que una moneda tirada al aire peor siempre es interesante saber la opinión de un gurú oficial del mercado, aunque en este caso de los emergentes.

mobius% - El profeta Mobius nos lanza un anatema

LEER ARTÍCULO

En octubre decía, ojo, sin saber lo del coronavirus para ser justos:

El veterano de los mercados emergentes Mark Mobius ha descartado la posibilidad de una recesión global en toda regla, alegando que Donald Trump hará todo lo posible para impulsar la economía de Estados Unidos antes de las elecciones presidenciales de 2020.

“No veo un riesgo de recesión”, dijo Mobius, hablando exclusivamente con Financial News como parte del especial de inversión Money Masters 2019 .

“La razón simple es que con las tasas de interés bajando y bajando, será mucho más fácil para las personas recaudar capital. Hay mucho dinero en todo el mundo buscando un hogar.

“Podría haber una desaceleración como resultado de la guerra comercial, pero no veo una recesión en el corto plazo”.

 Los comentarios de Mobius, quien agregó que una recesión en Europa también era improbable, se producen a medida que los inversores se ponen cada vez más nerviosos ante la perspectiva de una desaceleración global.

 

PUBLICIDAD (google adsense)