Seguimos sin saber si es rebote o recuperación

Seguimos sin saber si es rebote o recuperación

Los lobos de Wall Street suben el mercado contentos por la victoria de Biden pero con doble sentido, la victoria de Biden como candidato demócrata le cierra las puertas de la Casa Blanca, es decir que en realidad se está celebrando ya la re-elección de Trump tras el supermartes demócrata. Biden no le dura un asalto televisivo a Trump de ninguna manera, Biden solo tiene los argumentos ético y estéticos a favor, todo lo demás está a favor del actual presidente de los EEUU.

En el mercado estamos de brazos cruzados esperando a ver qué hace la RV USA , vemos que por el momento tres sesiones y medias tras el infarto bursátil de la semana pasada los precios rebotan si pero aún no tienen consideración de recuperación.

A media hora de nuestro cierre de contados ni se supera los máximos de enero 2018, si se recupera el canal alcista perdido el más se llegó a su directriz alcista y se giró por completo, no se supera la EMA 200 y no se llega al 61,8% de Fibonacci. Por lo tanto y por el momento “solo estamos viendo un rebote técnico” , mañana con el cierra semanal veremos si gana categoría o la pierde. También es verdad que no le podemos pedir una vuelta V a los mercados cada vez que corrigen. No saquemos las cosas de quicio y no vayamos a ponernos cortos o cerrar posiciones porque todo no está como hace dos semanas,  el mercado de antes pedía , exigía, clamaba una corrección técnica y por el momento aquí la tenemos.

Si somos alcistas cuando los mercados suben y no cuando corrigen en este negocio nos van a echar siempre a la calle.

dow-jones-4-marzo-2020% - Seguimos sin saber si es rebote o recuperación

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)