Meliá Hotels en el 61,8% de corrección de su subida 1.4 a 13.2 euros

Meliá Hotels en el 61,8% de corrección de su subida 1.4 a 13.2 euros

La acción ni que decir tiene el grado de exposición a la actual crisis sanitaria, del ciento por ciento. Estamos viendo como tras una gran divergencia bajista entre sus últimos techos desarrolla una caída en cinco buscando la típica corrección al 61,8% que estaría en los 5.97 euros y ahora cotiza ligeramente por debajo. Si no encuentra apoyo  el precio objetivo se lo tenemos que poner entre los 4.5 y los 3.3 euros que implicarían la anulación completa o vuelta bajista del segundo alcista iniciado en el verano del 2012.

No nos gusta y no da mucho mal fario que el MACD en mensual gire a la baja en línea cero porque suele ser la señal de mayores caídas en cualquier tipo de activo. Mal se lo pinta a esta acción que si cuando todo iba bien, el turismo a tope ni tan siquiera logró volver a a máximos del 2007 con todo para hacerlo ahora que pintan bastos para el sector en general si esperamos la verdad tales objetivos dado que también perdió la directriz alcista principal que traía desde el 2009.

Recomendamos no meter el cazo en el valor hasta que sobrevengan buenas noticias de corte sanitario porque ya me diréis las ganas de hacer turismo que hay hoy en el mundo a corto plazo.

melia-hotels-5-marzo-2020% - Meliá Hotels en el 61,8% de corrección de su subida 1.4 a 13.2 euros

PUBLICIDAD (google adsense)