Valor estrella de hoy: Pharmamar

Valor estrella de hoy: Pharmamar

Hoy no apetece destacar lo mal que están todos sino lo que bien que lo hacen algunos para aportar positividad y relajar la tensión y el miedo que está generando la RV GLOBAL  la empresa gallega brilla como un faro en la tempestad bajista que asola los mercados, ha dibujado un batman invertido que si sus proyectos ven la luz podrían hacer doblar al valor, estructuralmente lo que ha hecho Pharmamar hasta ahora es un rebote del gato muerto en el largo plazo aunque a corto parezca que se vaya a ir a la luna.

Por el lado fundamental recibe una buena carga de combustible para ascender porque PharmaMar logra luz verde para comercializar los tests de diagnóstico del coronavirus.

pharmamar-6-marzo-2020% - Valor estrella de hoy: Pharmamar

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Lo “triste” de esta historia es que si esta empresa fuese yankee, ya habíamos doblado,el,valor!
    Pero como es española…la historia de siempre.
    Ayer dijisteis que no,era un rebote sino una subida, espero que así sea!Que suba hasta los 10 o más y si el Aplidin es efectivo contra el coronavirus….entonces el cielo por montera.
    En cualquier caso, están obrando por el bien, salvando vidas en este y en otros casos como el cáncer, se merecen lo mejor.
    Yo estoy pillado desde el 2010…..ahora ya veo más cerca mis 7 euros…o igual NO, quien sabe!
    Aupaaaa Zeltia!
    Un saludo y suerte
    Que se recuperen todos los afectados por esta basura de virus y salud para todos que es lo más importante

  2. Las perspectivas son muy buenas para Pharmamar, sobre todo según se acerque al verano con la resolución de la FDA.

    Lo curioso es que hoy ha aparecido OTRA POSICIÓN CORTA (flipante):
    0,72% de Citadel (posición corta desde hace unas semanas)
    0,50% de PDT Partners (posición corta nueva)

    Es un fenómeno muy peculiar el actual, la aparición de los “cortos suicidas”. El tiempo corre en su contra a corto plazo con la FDA y a también a corítísimo plazo con el Kit de detetección que acaba de tener la certificación CE.

    Que aparezcan dos posiciones cortas cuando las perspectivas de esta empresa son las mejores de los últimos 20 años es muy mosqueante. Se está jugando un pulso de manos fuertes.

    La entrada de cortos podría deberse de un estrategia perfectamente planificada para ofrecer la oportunidad a uno o varios inversores institucionales que quieran comprar acciones baratas y entrar en el consejo de administración.

    Pronto lo sabremos.

Los comentarios están cerrados.