Vaya con la semana

Vaya con la semana

Curiosamente cierra en verde las bolsas chinas y las latinomericanas y cuidado no haya  un rebote que haga cerrar en positivo la semana a Wall Street para dejarnos en total ridículo a las bolsas europeas que hoy sabe Dios lo que descontaron que no estuviese ya descontado antes de por lo menos conocer datos blanco sobre negro y reales del impacto en todo tipo de empresas del coronavirus. Es lo que tiene la falta de liquidez, desaparece el dinero y todo cae como agua sucia sin mucho volumen y a medida que los precios bajan las capitalizaciones bursátiles se evaporan.

Y como venimos diciendo cuidado las empresas grandes españolas no sea que reciban una OPA hostil desde el otro lado del charco que allí hay exceso de tesorería y hacerse con un buen trozo de Telefónica o Banco grande español , de una IAG , o de otras blue chips o clásicas de toda la vida con negocio seguro y visible  que le están pegando más palos que a una estera, igual la OPA por cuestiones técnicas no se puede realizar pero si la compra de un fuerte paquete accionarial que siente en el consejo de dirección a gran creador de mercado como Blackrock o Vanguard o a un banco como JP MORGAN y se haga lo que este quiera o no quiera en la empresa que sea.

vaya-semana-6-marzo% - Vaya con la semana

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. NO CREO QUE VENGAN A OPAR NADA PUESTO QUE YA LO TIENEN.ASI POR EJEMPLO,EL MAYOR TANEDOR DE ACCIONES DEL SANTANDER ES UN FONDO AMERICANO.LES INTERESA DAR TOMAR PORQUE DE 10 SE LLEVAN UNA PERO DE 20 UN PUÑAO.SDS.

Los comentarios están cerrados.