Diferencias entre el Ibex y los demás

Diferencias entre el Ibex y los demás

Vean estos gráfico donde le hemos dado importancia vital a los mínimos de diciembre del 2018

9-marzo-ibex% - Diferencias entre el Ibex y los demás

Y los demás

9-marzo-sp500% - Diferencias entre el Ibex y los demás 9-marzo-nikkei% - Diferencias entre el Ibex y los demás 9-MARZO-EURO-STOXX% - Diferencias entre el Ibex y los demás

Mi conclusión es estúpida, o estamos exagerando (porque somos el estiércol financiero del mundo occidental )  o somos un leader indicator index (es decir que los demás índices  harán lo mismo que nosotros)

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Copio, pego:
    El problema de casi todas las citas graciosas es que son apócrifas. Ése es el caso, también, de ésta del Nobel de Economía Simon Kuznets: «Hay cuatro clases de países: desarrollados, en vías de desarrollo, Japón, y Argentina.»
    A la clase de Argentina habría que sumarle España y Turquía.

    • Desde luego damos miedo … y encima este gobierno tiene que reunirse en la habitación de pensar para no darse de tortas en público … y económicamento no te digo nada que no sepas .. la que cae y somos un país de servicios , ocio y turismo 99% … hasta Trump viendo la debilidad nos ha ofrecido buen trato arancelario por mayor capacidad y volumen para sus bases .. mira tu que bien .. y dile que no al del tupé .. el vino y el aceite de oliva se lo vamos a tener que vender a los canadienses y sudamericanos …

Los comentarios están cerrados.