Los mercados dejan pocos activos a salvo del incendio bursátil

Los mercados dejan pocos activos a salvo del incendio bursátil

Mientras el coronavirus se propaga y expande por el mundo los tableros electrónicos y sistemas de interconexión bursátil sangran, en EEUU por el momento no se puede hablar más que de una corrección técnica de fondo en Europa es otra cosa, sus principales motores están “en” o “perdiendo” soportes importantes, el EURO STOXX ya ha corregido más del 61,8% desde los mínimos de diciembre 2018 y el Ibex casi termina la vuelta bajista completa a tales mínimos, o esta semana rebota la RV EUROPEA o nos hundimos como el Titanic. Para ello claro necesitamos que Wall Street vuelva otra vez a rebotar tras hacer la vuelta bajista completa a mínimos de octubre, si los rompe Europa lo va a pasar mal. También hay que estar atento por si la FED aparte de bajar tipos tiene algún otro as en la manga en su reunión de mañana. También en el mismo sentido otros bancos centrales.

Por parte del mercado la VOLATILIDAD pasó de producto estrellado en 2019 a estrella en lo que va del 2020, Oro y futuros sobre bonos es lo que escapa de la quema, todo lo demás; negativo.

La apertura de anoche de futuros ha sido brutal  a la baja y el crudo se desplomó más de un 20% , la que nos espera señores, la que nos espera.

A cierre del viernes
FUTUROS-9-MARZO-2020% - Los mercados dejan pocos activos a salvo del incendio bursátil

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.