¿ Es cierta la Operación Jaque Mate?

¿ Es cierta la Operación Jaque Mate?

Pongo al final la fuente de donde extraigo la noticia sin conocer el autor original ni la veracidad de la misma al punto que con humildad no sabemos si somos víctimas de una noticia viral , pero circula por ahí  puede ser información, desinformación o contrainformación vaya usted a saber realmente. Tampoco es extraña especuladores saudíes también suelen barrer con acciones de todo tipo de muy bajo precio en crashes bursátiles para luego en el primer rebote llevárselo crudo, eso no ni ilícito ni ilegal, ético y moral es otra cosa pero en el mundo financiero de  estos dos últimos conceptos no se tienen noticias hace bastante tiempo y están en paradero desconocido.

El articulo es este:

xi-jim-ping% - ¿ Es cierta la Operación Jaque Mate?En los últimos días, China rompió muchos récords, ganaron absolutamente todo, $20 mil millones en las primeras noticias y compraron alrededor del 30% de las acciones de compañías que pertenecen a Occidente en China.

Xi Jinping ha superado a los europeos y a los demócratas estadounidenses inteligentes. Jugó un juego maravilloso frente a los ojos del mundo entero.

Debido a la situación en Wuhan, la moneda china comenzó a disminuir, pero el banco central chino no tomó ninguna medida para detener este colapso.

También hubo muchos rumores de que China ni siquiera tenía máscaras suficientes para combatir el coronavirus. Estos rumores y la declaración de Xi Jinping de que está lista para proteger a los residentes de Wuhan bloqueando las fronteras ha llevado a una fuerte caída en los precios de las acciones (44%) en La tecnología china y la industria química.

Los tiburones financieros comenzaron a vender todas las acciones chinas, pero nadie quería comprarlas y se devaluaron por completo.

Xi Jinping hizo un gran movimiento en este momento, esperando una semana entera y sonriendo en las conferencias de prensa como si nada especial hubiera sucedido.

Y cuando el precio cayó por debajo del límite permitido, ¡ordenó comprar TODAS LAS acciones de europeos y estadounidenses a la vez! Luego, los «tiburones financieros» se dieron cuenta de que habían sido engañados y llevados a la bancarrota. Pero ya era demasiado tarde, porque todas las acciones habían pasado a manos de China, que en este momento no solo ganó $ 2000 mil millones, sino que gracias al simulacro, vuelve a convertirse en el accionista mayoritario de las empresas construidas por europeos y estadounidenses.

Ahora las acciones son de sus empresas y se han convertido en propietarios de la industria pesada de la que dependen la UE, América y el mundo entero. A partir de ahora, China fijará el precio y los ingresos de sus compañías no saldrán de las fronteras chinas, sino que se quedan en casa y mantienen todas las reservas de oro chinas.

Por lo tanto, los «tiburones financieros» estadounidenses y europeos demostraron ser estúpidos y en pocos minutos los chinos recolectaron la mayoría de sus acciones, que ahora producen miles de millones de dólares en ganancias!

¡No se recuerda un movimiento tan brillante en la historia del mercado de valores!
¡JAQUE MATE!

FUENTE

2 comentarios

    • Ya eso sería meterse en otro tipo de bolsa … y de verdad me encanta la investigación bursátil lástima no tener tiempo para dedicarme a ella es apasionante como se mueven los hilos en la tramoya del mercado pero el corte de esta página es técnico , docente y divulgativo .. la información que aportes será bien recibida pero que cada uno saque sus conclusiones .. de verdad apasionante es como si le dijeras a un goloso donde hay una pastelería que hace unas tartas exquisitas .. saludotes ..

Los comentarios están cerrados.