La conspiranoia ataca al sistema

La conspiranoia ataca al sistema

Es por todos conocido que el mejor negocio farmacológico es vender una vacuna que cure un mal que atente contra nuestra vida, esto es una verdad indiscutible e indubitable, donde está la discusión y la duda es si detrás del mal no está alguna empresa farmacéutica fabricando el mismo para extenderlo a la máxima velocidad posible para que se le compre la patente de una vacuna a ella con los protocolos más acelerados posibles de comercialización  por parte de los organismos competentes, viene siendo curioso en solo este siglo como estamos sufriendo pandemias por saltos víricos del animal al hombre uno tras otro.

No quiero pensar mal y esto solo resida  en la mente calenturientas de los conspiranoicos, mi dudas son  ¿es un salto natural del virus al hombre o alguien le pone un puente? ¿porque no ha pasado esto en el pasado? ¿ha pasado y le han echado tierra los gobiernos para que no trascienda?  ¿por qué es todo tan nuevo y tan de repente cuando en el siglo pasado China , Africa, Sudámerica eran regiones fuertemente rurales y este tipo de saltos víricos animal-humano tendrían que ser habituales? ¿por qué los focos de los virus parecen tener residencia oficial en una determinada región y no en otras?

No voy a darle más vueltas a la cabeza para no alarmar ni crear malestar o peor aún herir la sensibilidad de nadie afectado, he consultado el tema este de la posibilidad de que sea el coronavirus covid19 de diseño humano, un experto me ha dicho que si yo se la diferencia entre una astilla de madera  y una tacha de acero él sabe la diferencia entre un virus de diseño y otro natural, pero claro,  en el tránsito del animal al hombre no me  da una respuesta tan convincente y contundente. El me ponía el ejemplo de la triquina porcina, algo animal que pasa al hombre, le dije OK lo entiendo , y le dije y la peste porcina que solo afecta a cerdos   ¿podrían pasar al hombre? me dijo que si pero que luego de persona a persona sería extremadamente difícil el contagio, es decir de cerdo a hombre si pero de hombre a hombre no.

Le repregunté ¿y si al virus de la peste fusionamos el de la gripe común para expandirlo al humano con extrema facilidad ? me contestó eso sería una tacha y los expertos lo denunciaríamos tendría que haber un elemento artificial en esa fusión vírica  que daría el cante porque en la naturaleza encuentras rocas , piedras o cantos rodados pero no encuentras bloques de 6/9/12 perforados y su respectivo cemento para unirlos, eso es artificial, y si un virus es de diseño humano el humano deja la huella. Entonces a uno que le gusta el tema le dijo .. pues gracias me has aclarado dos cosas una que no hay  mano del hombre en los virus pandémicos que venimos padeciendo y la otra que ADN de los humanos es de otros humanos fuera de nuestro planeta.

Se echó a reir y dijo ¿cómo sacas esa conclusión Antonio? si tu sabes diferenciar una astilla de una tacha y dices que si el virus es humano deja huella y me pones el ejemplo de los ladrillos y el cemento, el ADN humano tiene que ser de otros humanos porque tiene bloques, cemento, cal y pintura, hierro y hormigón. Jobár más o menos dijo lo mismo que tu el descubridor del ADN poniendo el ejemplo de que creer que el ADN humano es natural es como creer que un tornado tras pasar por una chaterrería podría dejar un boeing listo para despegar en cabecera de pista, que el ADN del hombre tenía que haber llegado a la tierra en naves extraterrestres.

En fin que cada uno piense lo que quiera … está la información, la desinformación y la contrainformación, los servicios de prensa  y grandes corporaciones manejan las mismas a placer y nos suministran las noticias tamizadas de cara a sus intereses, hoy es moda poner en cabecera de portadas los nuevos casos y muertes por el COVID19 pero el SIDA ha matado a 32.000.000 de personas y conviven con él 38.000.000 millones ( de ellas millones siguen sin acceso a fármacos que ya existen para cronificarlo) pero ya está fuera de onda y no vende este tema, tierra y a otra cosa mariposa.

La contrainformación dice esto … y un buen número de personas lo cree … la información dice que hay x casos, x muertes y x recuperaciones, la desinformación dice que tranquilos que esto es como la gripe … yo soy de los que cree que la verdad siempre está diseminada afortunadamente para que nadie tenga su monopolio y abuse de él.

contrainformacion-virus% - La conspiranoia ataca al sistema

fuente

PUBLICIDAD (google adsense)