Los datos de otras grandes bajadas de bolsa en España

Los datos de otras grandes bajadas de bolsa en España

Tabla con monumentales pérdidas que  por distintos motivos derrumbaron las bolsas mundiales inherentes o no a los mercados financieros, lo importante no fueron tan tremendos descenso en tan escaso tiempo, lo importante es ver que pasó después de cada uno de ellos, a servidor le da mucha paz ver caer los mercados a plomo aún estando largo comprado, los descensos que realmente temo son aquellos que se producen poco a poco e inexorablemente casi por goteo porque al final se dan la torta final y te das cuenta que de ese valor no saldrás jamás si no pagas con tus plusvalía realizadas sus pérdidas latentes para darle de baja en la cartera.

grandes-caidas-de-la-bolsa-española% - Los datos de otras grandes bajadas de bolsa en España

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYSI&p=D&yr=0&mn=6&dy=0&id=p86203669426&a=275137244
    A ver si esta divergencia del Oscilador McClellan nos marca el fin de la corrección ya. La entrada en sobreventa me dió unos puntos de rebote pero no me libró de perder algún valor de la cartera. Lo que realmente me salvó del gran tortazo fué la cobertura abierta al perder la ADn 80. Para que después muchos digan que las coberturas no valen nada nada. Uuummm… benditas que son.
    Un saludo.

    • Ya sabes que confianzas las justas como las tonterías .. pero llámame tonto porque estoy totalmente confiado en que Trump no deja caer a Wall Street hasta después del supermartes electoral de noviembre … tanto que ni he hecho coberturas … solo cortos para pillar a la baja y algunos largos en plena volatilidad siempre con índices … y tengo una paz interior que hasta no me gusta de verdad estoy tan tranquilo y confiado que no me gusto … las caidas verticales me dan paz … las jodidas son las otras la del goteo .. tipo Telefónica por ponerte un ejemplo .. cae cae cae y vuelve a caer amaga un rebote y cae cae y vuelve a caer .. se acerca a un soporte clave y cae la mundial y claro derrumbe … esas son las caídas malas la de un 10% en el día son las buenas … porque enseguida se presentan los fondos bomberos a recoger a los muertos para limpiar el escenario del crimen .. del crimen que han hecho con quienes no saben gestionar stops, están mal expuestos al riesgo y no saben lo que compraron ni para cuando .. tengo alguna porquería en cartera pero no hay mal que cien años dure jajajajaja .. saludosssssssssssss

Los comentarios están cerrados.