Trump aprovechó la sangre del Wall Street con el miedo por el coronavirus para sacar rédito electoral

Trump aprovechó la sangre del Wall Street con el miedo por el coronavirus para sacar rédito electoral

Señores la campaña ya ha empezado … y desde donde mejor se hace campaña es desde la sede del gobierno en este caso el de los EEUU, Trump viendo la ocasión calva con el personal acongojado por el COVID19 y otro black monday pues nada esta es la mía para meter unas medidas que me den votos como sería bajar el digamos IRPF de la nomina de los estadounidenses para que ayude a paliar los daños colaterales y las molestias sociales que causa la crisis sanitaria por este virus que azota al mundo, vamos un quedar bien de cara a la gente para ganarse esos votos que solo se pueden ganar como Presidente y no como aspirante a serlo, vamos como aquellos viernes sociales del PSOE más o menos, con esta digamos ayuda fiscal también dio a entender que habrá otras de mayor calado económico. Vamos como avisando que hará lo que tenga que hacer para salvar la Economía real y financiera de los EEUU.

Pero claro eso necesita aprobación del Congreso ¿y quien está en el Congreso? exacto los demócratas y estos han dicho que “tururú de fuá” que si quiere ayudar al pueblo que legisle la devolución del regalo de impuestos que les hizo al sector empresarial y las grandes fortunas y que le dan el OK a su iniciativa, obviamente Trump tratará de culparlos a ellos para que parezcan los anti-pueblo, táctica populista o demagoga  de toda la vida, como la de Iglesias por ejemplo llamando al ministro de justicia “machista frustrado” porque osó hacer observaciones que entendió despectivas  sobre la ley que defendía su pareja y Ministra de Igualdad, los populistas siempre atacan al oponente no con argumentos sino con descalificaciones para que parezca el mal que se opone al bien. O los argumentos de VOX  cuando usan a los españoles para sus fines demagógicos e ir contra ellos es ir contra España o la patria.

Cuando le diga el Congreso a Trump deroga tu ley fiscal y accederemos a tu ayuda social a los asalariados recortando el IRPF no se hablará más del tema. Trump los señalará con el dedo dirá que van contra los estadounidenses de bien y que se oponen a sus medidas para salvar a los EEUU. Como para más gastos o elevación del techo de los mismos está EEUU. Vamos a ver como queda la deuda al término de su legislatura. Por el momento es la más alta de la historia.

Mucho echarle en cara Trump a Obama su enorme incremento de deuda de los EEUU pero él va a su mismo ritmo en la primera legislatura, si hace lo mismo en la segunda iguala o supera a Obama dejando un importe estrastosférico. Para que se hagan una idea la deuda estadounidense podría equivaler al PIB de los próximos 21 años de España.

(Trillón=billón de dólares)

deuda-pública-por-presidente-de-los-EEUU% - Trump aprovechó la sangre del Wall Street con el miedo por el coronavirus para sacar rédito electoral

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)