Y como no… ¡¡llegó la picaresca!!

Y como no… ¡¡llegó la picaresca!!

iNU7BT% - Y como no... ¡¡llegó la picaresca!!

Los ladrones no pierden el tiempo y aprovechan la actual crisis sanitaria por el coronavirus para poner en marcha un nuevo timo. Cruz Roja alerta a través de sus redes sociales de que se están produciendo robos en domicilios, en especial de personas mayores por «desalmados» que se hacen pasar por sanitarios o voluntarios de la entidad.

Según informa la organización, los delincuentes se presentan en la casa de los ancianos y tras alarmarles sobre el peligro que corren de haber sido contagiados, tratándose de población muy vulnerable, piden entrar en el domicilio para hacerles la prueba del Covid-19. En ese momento, mientras uno entretiene a la persona mayor con la prueba es cuando aprovechan para inspeccionar la vivienda y cometer robos.

 

Fuente y articulo completo: elcomercio.es
elcomercio.es/sociedad/coronavirus-alertan-estafa-falsos-sanitarios-20200309172637-nt.html

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Si eso es cierto….me quedo asombrado de la cantidad de H…G…P… que hay…..se deberían endurecer severamente la penas a aplicar cuando se pilla a gentuza así.

  2. Olvide decir que pago muy agusto mis impuestos, si tuviera la certeza que parte de ellos se destinan a encarcelar de por vida a gentuza como esa.

Los comentarios están cerrados.