A las renovables las están tratando de distinta manera en esta crisis sanitaria

A las renovables las están tratando de distinta manera en esta crisis sanitaria

Tenemos a Siemens Gamesa que le han hecho una vuelta bajista a 11.4 euros. A Audax le han hecho una corrección al 61,8% justo de su último tramo alcista  perdiendo también incluso la directriz de tendencia, y la indemne ha sido Solaria , mientras las otras dos han perdido bien a gusto sus EMA 200 y directriz alcista de corto plazo, esta firma ha bajado si pero se ha mantenido como la mejor del sector.

Tenéis donde elegir, la más que ha corregido por estimar que es la que menos riesgo tiene, la que más fuerte y en tendencia o la que mejor corrigió … ahí ya uno mismo con su propio mecanismo. O no hacer nada , o poneros cortos.  Si lo supiera os lo diría.

Otro aviso a inversores y especuladores en renovables paradójicamente lo está emitiendo el desplome del crudo, la buena tendencia de las renovables hasta hace unas semanas se puede ver perjudicada por el abaratamiento de los precios del petróleo al sumirse en una guerra intestina entre la OPEP, Rusia y EEUU , vamos que las renovables son limpías e inagotables pero igual su precio ya no es tan atractivo como antes del descalabro que todos hemos visto, pero vamos uno no es experto en estas lides y es pensar en alto   sin mucho fundamento.

renovables-11-marzo-2020% - A las renovables las están tratando de distinta manera en esta crisis sanitaria

PUBLICIDAD (google adsense)