Como Pharmamar no suba es para “mosquearse”

Como Pharmamar no suba es para «mosquearse»

Ayer cerró Pharmamar a 3.872 como dando una nueva oportunidad para entrar para unos o caer en la trampa para otros porque hay una firma de inversón que ha redoblado su posición corta en esta empresa pese a las buenas noticias emitidas recientemente, cosa que no entendemos porque la venta de los reactivos para detectar el coronavirus a nivel masivo a la red sanitaria mundial se supone que ingresará dinero a espuertas. Pero en Pharmamar hemos visto cosas muy raras en tantos años ha pasado de la euforia a la miseria sin saber ni como ni por qué.

Es como si en vez de tendencia su precio funcionara por hechizo, hay hechizo sube, se deshace el hechizo y se despeña. Ahora está sin duda en momento hechizo y lo que servidor se pregunta es por qué demonios no sube y confirma el batman invertido que le estamos viendo este 2020 y ojo que no nos extrañaría que se fuera a 9 euros para nada.

Pharmamar no ha abusado de la situación con relación a su kit y lo tiene a un precio que puede pagar la sanidad española, y si puede la española puede la de toda Europa y EEUU. Además es tan bueno que se adelanta a los síntomas y si es bueno y barato  y tan necesarios porque una cosa si creo con total seguridad en España no hay más contagiados porque nos están testados., en fin que ahora lo que no entiende servidor como es que Pharmamar no cotiza por encima del 2015 y 2017.

Por cierto Zeltia hoy Pharmamar siempre ha tenido predilección por fichar políticos de ex-primera línea  de estos para sus cargos directivos parece ser estrategia de la ejecutiva, curioso el ejemplo de Carlos Solchaga exministro del PSOE, Eduardo Serra Rexach ministro de Defensa del PP,  y ahora aparece   Rosario Cospedal hermana de la ex-primera fila popular Presidenta de Comunidad , Ministra y Secretaria del Partido Popular es la consejera delegada/Directora General  de Genomica a la sazón filial de Pharmamar.

Cuidado no se me lea mal  Rosario  Cospedal es una señora con muy alta formación, con premios en su especialidad , ya trabajaba en Londres antes de que su hermana pasara a la primera línea política,    no tiene posición ideológica  y que confiesa que  “le  da pánico que la gente pueda pensar que si ha llegado a ser de las mujeres más influyentes en biotecnología es por ser hermana de la Cospedal”, así que un gran respeto y admiración por su  currículo y nadie duda que esté donde está por absolutos méritos propios.

Pero como digo Ana Palacio  , Carlos Solchaga   y Eduardo Serra Rexach son ejecutivos de la firma gallega por lo que la enjundia  política de la cúpula directiva de pharmamar es alta. Y reitero respetando las carreras profesionales y políticas  de cada uno de ellos, Felipe González estuvo en Gas Natural y Aznar en empresas de muy alto copete y no sigo con la lista de políticos y sus familiares directos  con altos cargos públicos y privados porque me daría la noche.

En fin lo dicho lo mejor para los sufridos inversores de Pharmamar a ver si ahora si que si .. y consiguen amortizar tantos años con su dinero embarrancado.

pharmamar-11-marzo-2020% - Como Pharmamar no suba es para "mosquearse"

PUBLICIDAD (google adsense)