La fuerza del mercado americano

La fuerza del mercado americano

Igual el futuro del SP500 nos  toma el pelo como a tontos o pardillos  en bolsa, pero nuestra sensación sigue siendo  fuertemente alcista, reitero “fuertemente alcista” por el momento, dado que si un activo demuestra que es alcista cuando baja si el SP500 no baja más habrá hecho toda un exhibición de potencia brutal.

Nos han calcado entre maquinitas porque la liquidez desapareció del mercado y solo habían robotitos operando  y el coronavirus una caída superior a la registrada en el último trimestre del 2018 que incluso superó a la baja , ahí es nada al aparato, y el precio tiene los bemoles de corregir un 61,8% y ahora trata con la subida de ayer de agarrarse a la zona que le teníamos preparada como red de seguridad dado que si la perdía se nos hundía a mínimos de finales del 2018 sobre los 2350 aproximadamente.

Si ahora es capaz de superar o recuperar y sobre todo mantenerse por encima de los mínimos de enero 2018 , desde luego la corrección de este año a nada que puedan ayudar los bancos centrales y aparezca un medicamento ilusionante para combatir al covid19 tal como como bajó todo puede subir y lo que hoy vemos o nos hacen ver que son amenazas pueden ser buenas oportunidades de volver al mercado.

Esta casa desde luego no se ha ido de nada y no deja de reconocer que tiene algunas pilladas de las que dañan emocionalmente pero si el mercado se viene arriba otra vez quedarán en pura anécdota. Y si nos está tomando el pelo pues mono, casco, pico, pala y a trabajar el lado corto que para eso da más dinero en menos tiempo pero claro es más exigente y más estresante.

sp500-11-marzo-2020% - La fuerza del mercado americano

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)